CFO y su pollo frito
CFO está alimentando a una nación de fans hambrientos con pollo frito gracias a su desempeño en el MSI 2025
CTBC Flying Oyster no solo está repartiendo victorias en el MSI 2025 porque, gracias a sus actuaciones decisivas en el torneo, también están regalando baldes de pollo frito.
Después de arrasar en los playoffs de la LCP, los campeones encendieron una ola de entusiasmo en Taiwán. Según su publicación en League of Legends Taiwán en Facebook, CFO está celebrando cada kill y cada partida ganada regalando pollo frito a sus hinchas. Cada kill que uno de sus jugadores consigue en el MSI suma 10 filetes de pollo frito, mientras que cada partida ganada en una serie suma nada menos que 100 filetes al conteo total.
En su primer enfrentamiento del MSI 2025 contra el actual campeón mundial T1, los llevaron al límite y forzaron un desempate. Aunque perdieron el último juego, lograron anotar 1.010 filetes de pollo frito gracias a sus 81 kills y dos partidas ganadas en la serie.
Con un total de 330 filetes de pollo, Chiu “Doggo” Tzu-Chuan, el tirador del equipo taiwanés, fue quien más aportó al balde. Es un gesto hermoso, por decir lo menos, que le da aún más razones a la fanaticada para alentar desde casa.
El pollo frito y League tienen una vieja conexión sabrosa. En el pasado, la Arena LCK en Corea repartió este plato gratis a los fans cuando Faker llegó a las 1.000 partidas jugadas.
Las regiones menores suelen ser vistas como los “underdogs” en torneos internacionales, enfrentando a los equipos más fuertes del mundo e intentando dar el batacazo. A principios de este año, CFO demostró que tienen lo necesario para tumbar a los gigantes con su tremendo desempeño en el torneo First Stand.
Ahora, con pollo frito en juego y todo un país apoyándolos, hinchar por los underdogs nunca fue tan satisfactorio. CFO se medirá contra Movistar KOI en la parte baja del cuadro, y la fanaticada espera que puedan alargar su participación en el torneo.