Puedes jugar Black Ops 7 antes que todos utilizando el clásico truco de Nueva Zelanda. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para acceder a BO7 lo antes posible, sin importar en qué parte del mundo estés.
La clave está en cambiar la región de tu consola o PC a Nueva Zelanda, ya que ese país suele ser el primero en desbloquear Call of Duty y muchos otros juegos. Al hacerlo, podrás empezar a jugar varias horas antes que el resto, avanzar con tus armas y subir de rango antes que los demás.
Este método es bastante popular y se puede realizar modificando los ajustes regionales de tu plataforma a Nueva Zelanda. Sin embargo, aunque el truco funciona, requiere hacerlo con cuidado para evitar posibles problemas de configuración.
Cómo jugar Black Ops 7 antes con el truco de Nueva Zelanda
A continuación te dejamos los pasos para cambiar la región de tu plataforma a Nueva Zelanda y poder jugar Black Ops 7 antes de su lanzamiento:
PlayStation 5
En PS5, además de cambiar la región de la consola, tendrás que usar una cuenta de PSN registrada en Nueva Zelanda para acceder al nuevo Call of Duty. De todos modos, hay que tener ojo, ya que este método no funcionó con Black Ops 6.

PC
Para los jugadores de PC, el cambio de región solo se puede hacer desde la aplicación de Xbox. Esto significa que quienes juegan en Steam tendrán que esperar el horario de lanzamiento correspondiente a su zona horaria para poder jugarlo desde la plataforma de Valve.
Puedes comenzar a jugar si tienes una suscripción activa a Game Pass o comprando el juego directamente desde la app de Xbox para PC.
Xbox
Activision confirmó que las precargas de BO7 comienzan el 10 de noviembre a las 11 a. m. CT (9 a. m. PT) en todas las plataformas. Así que asegúrate de descargarlo con anticipación para no tener que esperar cuando el reloj marque la hora de lanzamiento en Nueva Zelanda.
