Todos los mods de munición
Todos los mods de munición en Black Ops 7 Zombies
Los mods de munición le dan un toque especial a tus armas, añadiendo efectos como descargas eléctricas, fuego o daño tóxico. Podís equiparlos en tu arma principal después de comprarlos durante una partida de Zombies, haciendo que tus ataques sean más potentes y entretenidos al eliminar hordas de no muertos. Aquí te contamos todo lo que necesitás saber sobre los mods de munición en Black Ops 7 Zombies.
Todos los mods de munición en BO7 Zombies
Mientras tengas el nivel adecuado en Black Ops 7 Zombies y suficiente Salvage, podís comprar un mod de munición en la máquina Arsenal. Esta máquina se encuentra dentro de edificios bloqueados, los cuales pueden desbloquearse usando Salvage en equipo.
Solo podís usar un mod de munición a la vez. Si comprás uno nuevo, reemplaza al anterior. Luego, podís investigar un Aumento Mayor y un Aumento Menor, y al ganar XP se van desbloqueando. Una vez desbloqueados todos los aumentos, tu arma obtiene una ranura extra para añadir otro aumento menor.
Actualmente hay seis mods de munición disponibles:
- Fire Works – Daño por fuegos artificiales
- Brain Rot – Daño tóxico
- Cryo Freeze – Daño por hielo
- Dead Wire – Daño eléctrico
- Napalm Burst – Daño por fuego
- Shadow Rift – Daño sombrío
Mod de munición | Aumentos Mayores | Aumentos Menores |
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Fire Works | Big Game: Se activa en enemigos élite y genera un espectáculo de fuegos artificiales más grande. Starburst: Los fuegos artificiales explotan al instante y lanzan bengalas en todas direcciones. Weeping Willow: Las bengalas caen al suelo antes de explotar. Fire Wheel: Crea dos ruedas de fuego giratorias que infligen daño. | Starlight: Lanza más bengalas. Big Bang: Las bengalas hacen más daño a enemigos especiales y élite. High Yield: Aumenta el área de efecto. Short Fuse: Reduce el tiempo de enfriamiento. |
Brain Rot | Plague: Encanta a un enemigo para que ataque a otros. Pheromone: Encanta a un enemigo para distraer a los cercanos. Big Game: Encanta a enemigos élite con mayor frecuencia. Caustic Fumes: Los enemigos encantados infligen daño tóxico. | Extension: Aumenta la duración del efecto. Haste: Reduce el enfriamiento. Explosive: El enemigo encantado explota al terminar el efecto, causando daño tóxico. Super Serum: Aumenta el daño de los enemigos encantados. |
Cryo Freeze | Big Game: Ralentiza a los enemigos élite más seguido. Ice Cloud: Los enemigos congelados al morir dejan una nube que ralentiza a otros. Frozen Stiff: Congela completamente a los enemigos. Cold Company: Puede afectar a más de un enemigo a la vez. | Extension: Aumenta la duración del efecto. Freezer Burn: Incrementa el daño. Liquid Nitrogen: Aumenta la probabilidad de activar Cryo Freeze. Thermal Shock: Los enemigos reciben daño al descongelarse. |
Dead Wire | Chain Lightning: El enemigo aturdido propaga el efecto a otros. Big Game: Aturde a los enemigos élite más rápido. Lightning Strike: Un rayo cae desde el cielo y aturde a enemigos normales y especiales. Ball Lightning: Lanza un orbe que inflige daño eléctrico a los cercanos. | High Voltage: Causa más daño. Haste: Reduce el tiempo de recarga. Extension: El efecto dura más tiempo. Aftershock: Los enemigos aturdidos pueden propagar el efecto a otros cercanos. |
Napalm Burst | Big Game: Quema a enemigos élite con más frecuencia. Thermite: Aumenta el efecto de quemadura. Firebomb: Los enemigos quemados explotan al morir y propagan el fuego. Petroleum: Deja un charco de fuego en el suelo. | Extension: Aumenta la duración del fuego. Incendiary: Incrementa la probabilidad de que se propague a otros. Contact Burn: El fuego hace más daño por contacto. Backdraft: Aumenta el radio de activación. |
Shadow Rift | Big Game: Se activa más seguido en enemigos élite. Topple Danger: Teletransporta enemigos afectados a otros cercanos, derribando o aturdiendo. Explosive Rain: Los enemigos caen desde portales y explotan al tocar el suelo. Gravity Well: Convierte la grieta en un agujero negro que atrae y teletransporta enemigos. | Haste: Reduce el enfriamiento. Targeted: Los enemigos caen sobre otros al ser lanzados. Ammo Theorem: Teletransportar enemigos recarga tu munición. Supermassive: Aumenta el radio letal y el daño total. |