Botellas de Perk-a-Cola alineadas sobre una máquina clásica en un ambiente oscuro de Black Ops 7 Zombies.

Todas las Perk-a-Colas BO7

Todas las Perk-a-Colas en Black Ops 7 Zombies

 

 

Las hordas de zombis pueden volverse abrumadoras a medida que avanzan las rondas, así que nunca está de más comprar algo que te dé un empujoncito extra. Por suerte, siempre hay una máquina de Perk-a-Cola cerca, lista con latas de poder líquido para subir tus habilidades. Aquí te contamos todo lo que necesitás saber sobre las Perk-a-Colas en Black Ops 7 Zombies.

Todas las Perk-a-Colas en Call of Duty BO7 Zombies

Perk-a-ColaEfecto
Wisp TeaInvoca un Wisp que causa daño a los zombis.
Jugger-NogAumenta tu salud en 100 puntos.
Quick ReviveReduce el retraso de regeneración de salud en un 50% y el tiempo para revivir aliados en un 50%.
Speed ColaAumenta la velocidad de recarga y de colocación de armadura en un 30%.
Stamin-UpAumenta tu velocidad de movimiento.
PhD FlopperTe vuelve inmune al daño propio y a efectos de estado. Al lanzarte al suelo, creás una explosión que escala según la altura. También sos inmune al daño por caída.
Deadshot DaiquiriAumenta el daño crítico a los zombis y al apuntar se centra automáticamente en la zona crítica.
Elemental PopOtorga la posibilidad de aplicar un Mod de Munición aleatorio al disparar.
Melee MacchiatoEn vez de golpear con el arma, das un puñetazo que manda volando a los zombis.
Vulture AidAumenta la variedad del botín; los enemigos pueden soltar más Viales de Esencia y munición.
Death PerceptionPodís ver el aura de los enemigos a través de las paredes.
Double TapAumenta la cadencia de fuego base de tus armas.

Todos los Mejoradores (Augments) de Perk-a-Cola en BO7 Zombies

Perk-a-ColaMejora menorMejora mayor
Wisp TeaExtensión: Aumenta la duración del Wisp.
Rapidez: Reduce el enfriamiento para invocar al Wisp.
Cuidado: El Wisp evita dañar al último zombi.
Recolector: El Wisp recoge ítems y Power-Ups.
Máscara de Ira: El demonio hace más daño.
Máscara de Salvación: El zorro revive al jugador hasta tres veces por partida.
Máscara de Distracción: El mono atrae enemigos y causa daño en área.
Máscara de Benevolencia: La doncella cura al jugador en vez de atacar enemigos.
Jugger-NogRepresalia: Hacés daño adicional con poca salud.
Placas Reforzadas: Las placas de armadura reducen más daño.
Durabilidad: La armadura dura más.
Sacudírselo: Parte del daño recibido se reduce.
Probiótico: La salud máxima sube de 250 a 300.
Caparazón: La armadura protege tu espalda en lugar del frente.
Armadura Reactiva: Si una placa se rompe, los enemigos cercanos quedan aturdidos.
Núcleo de Hierro: Aumenta la salud al romper todas las placas.
Quick ReviveRecuperación Rápida: Al revivir, aumentás tu velocidad y la del aliado.
Retorno Kármico: Al revivir, recuperás tu salud completa.
Muerte Lenta: Aumenta el tiempo en estado abatido.
Botiquín de Emergencia: Podís fabricar hasta cuatro kits de auto-revivir.
Paramédico: Al revivir, el aliado conserva sus perks; vos también los mantenís al ser revivido.
Intercambio Equitativo: Al tener Quick Revive, matar a un enemigo mientras estás abatido te revive y conservás tus perks.
Deseo de Morir: Sos inmune al daño por 2 segundos tras recibir daño letal, quedás con 1 de vida y perdés Quick Revive (tres usos).
Adrenalina: Iniciás regeneración de salud al matar un enemigo especial o élite.
Speed ColaRuleta Rápida: La Caja Misteriosa se reinicia más rápido.
Cambio Exprés: Cambiás de arma más rápido.
Lanzador Veloz: Equipos se lanzan más rápido.
Prestidigitación: Podés recargar sin gastar munición a veces.
Sobreacelerado: Las mejoras de campo se cargan más rápido.
Fórmula Clásica: Aumenta aún más la velocidad de recarga.
Recarga Fantasma: Los cargadores se rellenan lentamente con el tiempo.
Subidón de Munición: Al recargar, obtenés una ráfaga de velocidad.
Stamin-UpObjetivo Difícil: Reducís el daño de proyectiles al correr.
Mariscal: Podés usar equipo mientras corrés.
Pies Calientes: Corrés más rápido tras matar enemigos con equipo.
Paso Ligero: Aumenta la velocidad de sprint lateral o hacia atrás.
Caída Libre: Sos inmune al daño por caída.
Corredor: Usás el sprint táctico por más tiempo.
Acechador: Caminás más rápido al apuntar.
Armas Listas: Podés disparar mientras corrés.
PhD FlopperAmbientalista: Sos inmune al daño ambiental al deslizarte.
Técnico EOD: Requiere menos altura o distancia para activar explosiones.
Lubricado: Aumenta la distancia y velocidad del deslizamiento.
Doble de Riesgo: Saltos de pared causan explosiones.
Gravedad MD: Las caídas desde altura causan explosiones.
Embiste: Correr hacia enemigos normales los empuja y causa daño.
PhD Slider: Deslizarte hacia enemigos genera explosiones.
Doble Golpe: Libera una segunda explosión.
Deadshot DaiquiriRuptura Mortal: Aumenta el daño a la armadura.
Disparo Fijo: Reduce la dispersión al disparar desde la cadera.
Set Mortal: Menos movimiento del arma al usar desplazamiento avanzado.
Calor Mortal: Gana velocidad al matar cuerpo a cuerpo.
Cabeza Mortal: Aumenta aún más el daño crítico.
Primero Muerto: Doble daño crítico si el enemigo tiene salud completa.
Revancha: Los tiros críticos pueden devolver una bala al cargador.
Punto Ciego: Más daño a corta distancia.
Elemental PopVulnera Bean: Aumenta el daño a debilidades elementales.
Explosión Piña: Las granadas pueden activar mods elementales.
Baya Fría: Reduce los tiempos de recarga de mods elementales.
Menta Fresca: Reinicia el cooldown al matar enemigos élite con debilidad elemental.
Foco Cítrico: Solo se activa el mod de munición equipado.
Durazno Peligroso: Cuando te golpean, hay chance de activar un mod aleatorio.
Cereza Eléctrica: Recargar causa una descarga eléctrica.
Pop Arcoíris: Las armas con mods pueden hacer daño elemental adicional.
Melee MacchiatoGolpe y Retrocede: Retrocedés más rápido tras golpear.
Entrenamiento de Fuerza: Golpes cuerpo a cuerpo matan de un golpe a enemigos normales.
Ratero: Los kills cuerpo a cuerpo recargan parte de tu arma.
Pelea Barista: Ganás Esencia con cada golpe cuerpo a cuerpo.
Expresso: Golpes más rápidos.
Extracción Vampírica: Golpear te cura una pequeña cantidad.
Triple Golpe: Golpeás a varios enemigos a la vez.
Mocha Maul: El golpe se reemplaza por un arma cuerpo a cuerpo dedicada.
Vulture AidAlcance del Cóndor: Recogés loot automáticamente desde más lejos.
Equipaje de Carroña: Los kills críticos pueden soltar materiales.
Comensal: Al morir, los zombis sueltan tu equipo actual.
Ración Extra: Los enemigos élite pueden soltar viales grandes de Esencia.
Gas Fetido: Los zombis muertos dejan una nube que carga tu mejora de campo.
Olor a Muerte: Los zombis muertos crean gas que oculta tu posición.
Regalo Final: Las municiones del Vulture Aid dan más balas para Armas Maravilla.
Armor-matic: Las placas recogidas se equipan automáticamente.
Death PerceptionVista de Águila: Aumenta la frecuencia de escaneo del minimapa.
Vuelto Extra: Obtenés más Esencia en distintos puntos.
Perspectiva Mejorada: Aumenta el radio de detección.
Gemas Ocultas: Te muestra loot con Death Perception.
Cazador de Tesoros: Ves más objetos en cofres y al matar enemigos élite.
Mirada Mortal: Daño elemental puede matar enemigos débiles.
Ojo Crítico: Tiros al cuerpo pueden volverse críticos.
Sexto Sentido: Recibís menos daño por la espalda y podís ver enemigos detrás.
Double TapTiempo Doble: Aumenta más el bonus de cadencia.
Doble o Nada: Posibilidad de hacer doble daño o ninguno.
Doble Jugada: Al matar dos seguidos, podés recuperar dos balas.
Doble Daño: Aumenta la penetración de balas.
Doble Riesgo: Zombis con poca vida mueren al instante.
Doble Norma: Los tiros normales hacen doble daño.
Doble Impacto: Más daño si acertás dos tiros seguidos al mismo enemigo.
Doble Trato: Cada cuarta bala hace doble daño.

 

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