Vista en primera persona en un mapa clásico de CS2, mostrando un arma Glock y un pasaje urbano listo para partidas privadas.

Colas privadas en CS2

Cómo iniciar una cola privada en CS2

 

 

La experiencia de CS2 vive de la competencia y lo impredecible, algo que en gran parte se da gracias al emparejamiento aleatorio. Pero a veces solo querís jugar un par de partidas piola con tus amigos para pasarlo bien. Por suerte, la función de cola privada (private matchmaking) de CS2 lo hace posible.

El modo competitivo en Counter-Strike se trata de esfuerzo y perseverancia. Requiere paciencia para trabajar con desconocidos en tu equipo, superar rivales aleatorios y mantener una racha de victorias pese a todas las dificultades. No por nada es un juego que genera tanto tilt. Pero si tenís un grupo de amigos con quienes armar team y jugar, siempre podís darte un break del ranked y armar partidas personalizadas.

Aquí te explicamos cómo crear una cola privada con tus amigos en CS2.

Cola privada o matchmaking en CS2, explicado

Al igual que en CS:GO, CS2 ofrece la opción de partida privada, que permite a los jugadores meterse en un match personalizado cinco contra cinco en Premier. Ojo que no recibís XP, progreso de misiones ni puntos de rango por un match terminado en cola privada. Además, necesitás un mínimo de 10 jugadores para iniciar una partida en este modo, así que no podís armar 1v1 o incluso 4v4.

Para armar una cola privada en CS2, seguí estos pasos:

El modo de emparejamiento privado es una buena forma de jugar partidas casuales de CS2, pero solo si contás con 10 jugadores activos en tu grupo. Si no, hay otras alternativas.

Otras formas de armar una cola privada en CS2

Si no podís juntar 10 jugadores para una cola privada o simplemente buscás armar grupos más chicos para entrenar o divertirse, podís optar por:

Con un servidor dedicado, podís montar uno manualmente en un VPS (servidor privado virtual) gratis, o arrendar un servidor de baja latencia en un proveedor premium como Hostinger. Eso sí, los servidores dedicados requieren harta máquina para correr, así que necesitás un PC extra para hostearlos. Dicho esto, te dan un montón de opciones de personalización y control, permitiéndote hostear partidas privadas de CS2 sin necesidad de tener siempre un grupo completo.

Si un servidor dedicado no es opción, también podís suscribirte a mapas de la comunidad en CS2, varios de los cuales ofrecen modos como 1v1, 3v3 o similares. Estas lobbys suelen estar pobladas con bots, pero podís sacarlos con un comando en la consola y así tener una experiencia parecida a una partida privada.

 

Similar Posts

¿Tienes lo que se necesita? ⚡ Entra a Jugabet y gana en grande

Reclama tu BONO 275% y $14.000 CLP YA 🔥

¡Solo los PRO entran a Jugabet! 🔥 Reclama tu bono ya