Parche Freja en Stadium
Notas del parche de Overwatch 2 Stadium: Freja se une a la pelea y cambios en otros héroes
Overwatch 2 Stadium por fin recibe a su primera heroína: Freja, que llega al roster con nuevos poderes, dándole a los jugadores otra opción para aumentar su daño en las partidas.
El modo Stadium no ha parado de sumar gente y ya se transformó en el más jugado. Con la actualización de mitad de temporada, llega Freja como nuevo héroe desde el estreno de este modo, agregando más variedad al pool de dps y generando espacio para nuevas estrategias con los ítems que cambiaron.
Todo lo nuevo en el parche de Overwatch 2 Stadium
El gran destaque del último parche es Freja, así que revisemos sus nuevos poderes e ítems, que marcan sus builds más fuertes.
Freja llega para darte daño explosivo y movilidad
Aquí tenís una tabla con los poderes e ítems específicos que se sumaron para Freja en Overwatch 2 Stadium:
Poderes de Freja
Poder | Efecto |
---|---|
Cyclone | Al usar Updraft, disparás un Take Aim directo a tu mira. |
Seekerpoint | Cuando un proyectil de Take Aim se clava en un enemigo, dispara tres flechas extra con 66% menos de daño. |
Seismic Shot | El radio de explosión de Take Aim aumenta 33%. Si el proyectil queda pegado, sube al 66%. |
Thread the Needle | Los proyectiles de Take Aim atraviesan enemigos. Explosiones adicionales hacen 66% menos de daño. |
Deep Pockets | Al usar una habilidad, recuperás 50% de tu munición máxima. |
Forager | Durante 2s tras Quick Dash, los disparos de ballesta te curan 3% de tu vida máxima. |
Peak Performance | Mientras disparás la ballesta, tu velocidad de caída se reduce en 80%. |
Redux | Los impactos contra objetivos marcados con Take Aim o Bola reducen 5% del enfriamiento y devuelven una bala. |
Volley à Deux | Cada quinto disparo lanza 2 flechas extra en abanico con 50% menos de daño. |
Lille Fælde | Después de usar Updraft, tu próximo Take Aim en el aire dispara una Bola con 60% menos de daño en vez de un explosivo. |
So Cooked | La zona de daño de Bola hace 50% más y dura 3s más. Sus kills cuentan para Cazarrecompensas. |
Mighty Gust | Updraft lanza una ráfaga hacia tu mira, empujando enemigos y haciendo 40 de daño de habilidad. |
Ítems de Freja
Tipo de ítem | Rareza | Beneficio |
---|---|---|
Tracker Tag (Arma) | Raro | +30% munición máx. Cuando un Take Aim se clava en un enemigo, +20% de velocidad de ataque por 3s. |
Slipstream Scarf (Arma) | Raro | +25 vida. +5% poder de arma. +25% distancia de Quick Dash. |
Portable Zipline (Arma) | Épico | +15% poder de arma. Las kills resetean ambas cargas de Quick Dash. |
Windwalker Boots (Habilidad) | Raro | +25 vida. +5% reducción de enfriamiento. +20% altura de Updraft. |
Magnetic Maelstrom (Habilidad) | Épico | +15% poder de habilidad. Bola atrae enemigos cercanos incluso si falla. |
Hunter’s Mark (Supervivencia) | Raro | +25 vida. Enemigos con 75+ de bounty se revelan a 40m. Matarlos da +250 de cash. |
Aeroweave Cloak (Supervivencia) | Raro | +25 vida. La duración de ralentización de Take Aim se duplica. |
Tourniquet (Supervivencia) | Raro | +25 vida. Tras usar Updraft, resetea Quick Dash y ganás +50 de sobrevida por 5s. |
Toxin Tips (Supervivencia) | Épico | +50 vida. Los proyectiles de Take Aim y sus explosiones ralentizan 30%, pero explotan 1s más tarde. |
Cambios en héroes de daño
El dev redujo el burst de Soldier 76, bajando la efectividad de su build con Helix Rocket que estaba deleteando rivales de un golpe.
Soldier 76 Cratered: Poder
- El daño de explosión bajó de 25% a 15%.
Cambios en tanques
Reinhardt
El dev ajusta su buff a Fire Strike bajando su burst y nerfea su build melee para que sea más débil frente a ataques enemigos.
Smashing: Poder
- Velocidad por stack bajó de 2% a 1%.
- Robo de vida por stack bajó de 5% a 3%.
- Stacks máx. suben de 5 a 10.
- Duración bajó de 3s a 2s.
To Me, My Friends!: Poder
- Curación por vida máx. subió de 3% a 4%.
Wilhelmwagen: Poder
- Curación por daño mitigado bajó de 15% a 5%.
Rocket Strike: Ítem épico
- Velocidad del proyectil de Fire Strike bajó de 50% a 25%.
- Poder de habilidad bajó de 20% a 10%.
Chimera’s Maw: Ítem raro
- Poder de habilidad bajó de 10% a 5%.
Cambios generales en ítems
El stackeo de poder de arma y habilidad estaba creando builds demasiado dominantes. Para fomentar más variedad, bajaron su eficiencia y subieron algunos ítems que estaban olvidados.
Champion’s Kit: Épico
- Costo sube de 13.500 a 14.000.
- Poder de habilidad baja de 40% a 35%.
The Closer: Épico
- Costo sube de 13.000 a 14.500.
Eye of the Spider: Épico
- Costo sube de 13.500 a 14.000.
Nano Cola: Raro
- Costo sube de 5.500 a 6.000.
Talon Modification Module: Raro
Gloomgauntlet: Épico
- Costo sube de 9.500 a 10.000.
Icy Coolant: Raro
- Costo sube de 5.000 a 5.500.
Multi-Tool: Raro
- Costo baja de 5.000 a 4.500.
- Reducción de CD baja de 10% a 5%.
- Poder de habilidad sube de 5% a 10%.
Bloodbound: Épico
- Costo baja de 9.500 a 9.000.
Geneticist’s Vial: Épico
- Vida tras revivir subió de 200 a 250.
Electrolytes: Común
- Ahora da 100 de sobrevida cada vez que revivís, no solo al inicio.
- Costo sube de 1.000 a 1.500.
Adrenaline Shot: Común
- Vida subió de 10 a 25.
- Costo sube de 1.000 a 1.500.