Captura en primera persona en CS2 mostrando un arma en Inferno

Nuevo parche de CS2

Actualización de CS2: nuevas animaciones, cambios en mapas y más

 

 

Valve lanzó una nueva actualización de CS2, que incluye animaciones renovadas para las armas, cambios importantes en varios mapas, y mejoras tanto en la jugabilidad como en el audio.

A medida que el juego avanza hacia un sistema de animaciones más avanzado, los jugadores pueden esperar visuales más fluidas y mecánicas más inmersivas.

Aquí te dejamos un resumen de las notas del parche de CS2 publicadas el 28 de julio.

Actualización de CS2

Revisión completa de animaciones en primera persona con AnimGraph2

Lo más destacado de la actualización es la migración del sistema de animación de CS2 a AnimGraph2. Este cambio implica rehacer por completo las animaciones existentes.

En este parche, AnimGraph2 introduce animaciones completamente renovadas en primera persona, que abarcan desde sacar el arma hasta disparar, recargar e inspeccionar. Incluso las gallinas recibieron mejoras en sus animaciones. Estos cambios son un paso clave para modernizar la experiencia visual del juego, sin alterar las mecánicas principales.

Cambios importantes en los mapas

Inferno, Overpass y Train —mapas del pool competitivo— recibieron cambios significativos en este parche.

Inferno fue el más afectado: Valve rediseñó el camino desde Iglesia hasta Coffins y abrió las ventanas dentro de la Iglesia que dan hacia el sitio B, entregando mejores herramientas a los CT para retomar el sitio. También hay otros ajustes menores en el mapa, como una baranda extendida en el balcón del sitio A que mejora la cobertura y movilidad.


Overpass recibió mejoras en torno al sitio A. Los desarrolladores ajustaron algunos ángulos clave y modificaron la baranda del sector Heaven, lo que podría cambiar la forma en que se atacan o defienden los sitios.

Train también tuvo una serie de ajustes a favor de los CT, con nuevas coberturas en Yard, cerca de Z en el sitio B, y dentro del pasillo superior de B. Estos añadidos les dan más opciones a los defensores al mantener o retomar los bombsites.

Finalmente, Dogtown fue actualizado a la última versión del Community Workshop, alineándose con las mejoras recientes hechas por la comunidad.

Mejoras de jugabilidad y ajustes de audio


Esta actualización incluye mejoras enfocadas en hacer más precisa la experiencia de juego en CS2. Se mejoró la predicción de daño al moverse y disparar, lo que debería generar combates más consistentes, especialmente en situaciones rápidas.

También se ajustaron las mecánicas de las escopetas: ahora, si interrumpes la recarga, esta no se retomará automáticamente. Además, Valve solucionó múltiples errores donde los jugadores quedaban atrapados en ciertas partes del mapa al surfear, algo que los fanáticos de los mapas de surf agradecerán.

Los desarrolladores también lanzaron una serie de ajustes de audio que acompañan al nuevo sistema de animaciones. Un error antiguo que impedía ajustar individualmente el volumen de voz de los jugadores fue corregido, dando más control sobre la comunicación dentro del juego.

Puedes revisar las notas completas del parche de CS2.

 

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