Resumen parche 10.11 VALORANT
Notas del parche 10.11 de VALORANT: Finisher Cam, arreglos de agentes, recompensas Premier y más
El parche 10.11 de VALORANT llegó justo en plena celebración del quinto aniversario del juego, trayendo mejoras visuales como la nueva Finisher Cam, ajustes de calidad de vida y recompensas especiales para los jugadores más fieles del modo Premier.
Riot Games quiso mantener este parche liviano en cuanto a impacto en el gameplay, así que no cambia el meta ni afecta el competitivo de Masters Toronto 2025.
Acá te dejamos todos los detalles del parche 10.11 de VALORANT.
Notas del parche 10.11 de VALORANT (10 de junio)
Finisher Cam
Riot lanzó la nueva Finisher Cam con el parche 10.11 y está bastante estilosa. Básicamente, cuando te eliminan con un arma que tiene finisher, se activa esta cámara—muy parecida a la Spike Cam—que te permite rotar alrededor de tu agente caído y ver los últimos segundos desde distintos ángulos.
Esta cámara ayuda a reducir el caos visual durante los remates, evitando efectos repentinos que podrían afectar a jugadores fotosensibles y corrigiendo errores donde la POV se bugueaba. También mejora el rendimiento en las jugadas finales. Es un cambio pequeño, pero se nota.
Arreglos de bugs en agentes
El parche 10.11 incluye varios arreglos visuales y mejoras de calidad de vida para agentes como Tejo, Reyna, Waylay y Breach, que hacen que sus habilidades sean más claras y fáciles de seguir para jugadores, espectadores y casters.
- Se arregló un bug donde el indicador visual de Nightfall de Fade no desaparecía para espectadores si ella moría con la habilidad equipada.
- Se corrigió que los nombres de área en el mapa de Guided Salvo de Tejo se sobreponían por su corto alcance. Ahora se eliminaron los nombres de área en las habilidades Guided Salvo y Armageddon.
- Se solucionó un problema donde la visual de apuntado de Leer de Reyna no se mostraba bien para aliados, espectadores y observadores.
- Waylay tenía un bug en el indicador de Convergent Paths que ahora ya se ve correctamente para todos.
- El audio de Pick-Me-Up de Clove no sonaba bien para todos los jugadores. Arreglado.
- El minimapa no mostraba el color de equipo en el Trademark de Chamber. Corregido.
- El área de efecto de la Fault Line de Breach no coincidía visualmente con su colisión según la carga. Ahora se alineó correctamente.
Recompensas de Premier (solo en PC)
Los equipos ganadores de los playoffs en V25A3 desbloquearán un efecto dinámico de tarjeta de jugador al inicio de V25A4, además del título y el gun buddy que se entregan un día después de los playoffs. Para ganar todo esto, debes estar en el roster ganador al momento del triunfo y haber jugado al menos dos partidos semanales o uno de playoffs con ese equipo en la fase.
Riot también compartió más info sobre lo que se viene para Premier, incluyendo mejoras y nuevas funcionalidades.
Otros cambios
- La música del menú de la sección de carrera ahora es un remix de “Ego” de Qing Madi (la misma canción del video de aniversario que ha encantado a la comunidad).
- Se mejoró el diseño visual del indicador de voz en partida para que sea más claro.
- Actualización competitiva (solo consola): Se agregó la vista de rendimiento al final de la partida y en detalles del match para que puedas comparar tu rendimiento contra cada oponente.