Clase óptima para LC10
Mejor configuración del LC10 en Black Ops 6
El subfusil LC10 está de vuelta para causar estragos en la cuarta temporada de Call of Duty: Black Ops 6.
Originalmente introducido en CoD Black Ops Cold War, este subfusil destaca por su impresionante precisión, buen alcance y una recarga rápida, lo que lo convierte en una de las armas top del meta actual.
Aquí te dejamos la mejor configuración del LC10 para el Multijugador en BO6.
La mejor configuración del LC10 en Black Ops 6
Mejor armado del LC10 en BO6
Slot | Accesorio |
---|---|
Bocacha | Suppressor (no apareces en el minimapa al disparar) |
Cañón | Long Barrel (mejora el alcance del daño) |
Cargador | Extended Mag I (aumenta el tamaño del cargador a 45) |
Empuñadura trasera | Ergonomic Grip (mejora velocidad de apuntado tras deslizarse, saltar y lanzarse) |
Culata | Infiltrator Stock (mejora la velocidad al moverse mientras apuntas) |
Este armado del LC10 no utiliza la carta comodín Gunfighter, ya que opto por Perk Greed para jugar de forma más agresiva con subfusil. Por eso, usamos una configuración básica de cinco accesorios.
Como el LC10 ya tiene muy buen control de retroceso y en el multijugador ser sigiloso es clave, no necesitas usar compensadores ni otros accesorios de control de retroceso, sobre todo si juegas con control y tienes asistencia de apuntado. Mejor equipa un Suppressor para mantenerte fuera del radar al disparar, ideal para un estilo de juego rápido y agresivo.
Agrega el Long Barrel para extender tu rango de daño y poder enfrentarte cara a cara contra usuarios de fusiles de asalto a media distancia. Aunque el LC10 no es el subfusil más ágil, la Ergonomic Grip y la Infiltrator Stock ayudan a compensar eso, sobre todo al mejorar tu movilidad mientras apuntas.
Aprovecha la recarga rápida del LC10 usando un Extended Mag I, así puedes eliminar a varios enemigos antes de tener que recargar.
Mejor clase para el LC10
- Arma secundaria: Grekhova
- Cuerpo a cuerpo: A gusto personal
- Táctico: Inyección estimulante (Stim Shot)
- Mejora de campo: Agente Durmiente
- Comodín: Perk Greed
- Ventajas: Gung-Ho, Forward Intel, Double Time/Slipstream, Scavenger
Me encanta usar Gung-Ho porque calza perfecto con mi estilo de juego rápido y agresivo con subfusiles. Me permite seguir moviéndome incluso mientras recargo o lanzo equipo, manteniendo la presión constante.
En cuanto al resto de ventajas, Forward Intel es genial para rastrear enemigos ya que amplía el minimapa y muestra hacia dónde se dirigen. En la última ranura, puedes optar por Double Time o Slipstream para potenciar aún más tu velocidad.
Recomiendo totalmente usar la carta comodín Perk Greed para así obtener la ventaja Scavenger y reponer munición y equipo recogiendo lo que dejan los enemigos. También te permite activar la especialidad de combate Enforcer, que acelera la regeneración de salud y te da un impulso extra de velocidad.
Si vas a jugar de forma agresiva, el Stim Shot es imprescindible porque te da una rápida regeneración de salud y reinicia el Sprint Táctico. En cuanto al letal, el Semtex o cualquier otro explosivo funciona bien. Y para la mejora de campo, me gusta usar Agente Durmiente para infiltrarme entre los enemigos y pillarlos desprevenidos.