buffs y nerfeos armas Warzone Temporada 3 Reloaded
Todos los buffs y nerfeos de armas en Warzone Temporada 3 Reloaded: mejoras masivas para armas de MW3 y MW2
La temporada tres Reloaded de Warzone está sacudiendo el meta de armas con todo. La última actualización trae una ola potente de buffs y nerfeos que podrían cambiar por completo el panorama actual en Verdansk y Rebirth Island.
Esta actualización de mitad de temporada afecta prácticamente todas las categorías de armas, con ajustes que abarcan armas de Modern Warfare 2, Modern Warfare 3 y Black Ops 6. Los desarrolladores de Call of Duty están claramente apuntando a una experiencia de combate más equilibrada y diversa, especialmente ahora que las armas de BO6 estaban dominando el meta.
Acá te dejamos un desglose completo de todos los ajustes a las armas detallados en las notas del parche de la temporada tres Reloaded de Warzone.
Tabla de contenidos
Buffs y nerfeos de armas en Warzone Temporada 3 Reloaded

Algunas favoritas de los jugadores en MW2 y MW3 están recibiendo el cariño que se merecen. Fusiles como el BAL-27, Holger 556 y M4 fueron mejorados en daño y alcance para mantenerse a la par con bestias como el CR-56 AMAX y el AK-74. Los subfusiles WSP-9 y MX9 ahora pegan más fuerte y de más lejos, dándole al jugador más opciones viables a corta distancia además de los SMG de BO6 como el C9, Saug y Kompakt 92.
Las LMG tampoco quedaron fuera. Tanto la Pulemyot 762 como la TAQ Eradicator recibieron mejoras para ser más confiables en tiroteos prolongados. Y para los fans de los snipers, la FJX Imperium también fue potenciada, convirtiéndose en una alternativa viable a la HDR.
A continuación, la lista completa de todos los buffs y nerfeos de armas en la temporada tres Reloaded de Warzone.
Fusiles de asalto
Arma | Ajustes |
---|---|
AK-74![]() |
Multiplicador de disparo a la cabeza reducido de 1.2x a 1.12x Multiplicador en el torso bajo reducido de 0.95x a 0.9x Velocidad de disparo desde sprint reducida de 190ms a 215ms Velocidad de apuntado reducida de 270ms a 285ms Velocidad de movimiento al apuntar reducida de 3.2m/s a 3m/s |
CR-56 AMAX![]() |
Velocidad de recarga aumentada en un 15% para igualarla con otros fusiles de Black Ops 6 Flip Mag ajustado de 25 a 30 balas |
Kilo 141 | Velocidad de recarga aumentada en un 15% para igualarla con otros fusiles de Black Ops 6 |
BAL-27 (MW3) | Daño a rango máximo aumentado de 28 a 32 Rango medio 1 reducido de 31.8-43.1m a 31.8-41.9m Rango mínimo reducido de >48.2m a >41.9m |
Holger 556 (MW3) | Daño a rango máximo aumentado de 38 a 48 Rango máximo reducido de 0-40.6m a 0-35.5m Daño en rango medio aumentado de 34 a 38 Rango medio 1 reducido de 40.6-50.8m a 35.5-45.7m Daño mínimo aumentado de 30 a 32 Rango mínimo reducido de >50.8m a >45.7m Velocidad de bala aumentada de 720m/s a 810m/s Velocidad de disparo desde sprint mejorada de 252ms a 200ms Multiplicador de disparo a la cabeza reducido de 1.3x a 1.14x Multiplicador en torso bajo reducido de 0.96x a 0.85x Retroceso visual reducido Cargador de 40 balas aumentado a 50 balas |
M4 (MW2) | Daño a rango máximo aumentado de 27 a 32 Rango máximo aumentado de 0-25.4m a 0-43.18m Daño en rango medio aumentado de 24 a 27 Rango medio aumentado de 25.4-40.64m a 43.18-55.88m Daño mínimo aumentado de 20 a 25 Rango mínimo aumentado de >40.64m a >55.88m Velocidad de bala aumentada de 720m/s a 820m/s Multiplicador en torso alto reducido de 1.1x a 0.95x Retroceso visual reducido |
TAQ-56 (MW2) | Daño a rango máximo aumentado de 31 a 39 Rango máximo aumentado de 0-35.56m a 0-38.1m Daño en rango medio aumentado de 28 a 33 Rango medio aumentado de 35.56-47m a 38.1-48.2m Daño mínimo aumentado de 25 a 29 Rango mínimo aumentado de >47m a >48.2m Velocidad de bala aumentada de 720m/s a 800m/s Retroceso visual reducido |
Subfusiles (SMG)


Rango máximo reducido de 0-11.9m a 0-10.6m
Daño en rango medio aumentado de 24 a 32
Rango medio reducido de 11.9-19m a 10.6-17.7m
Daño en rango mínimo aumentado de 20 a 21
Rango mínimo reducido de >19m a >17.7m
Se eliminó el segundo rango de daño medio
Multiplicador de torso bajo reducido de 1x a 0.85x
Rango máximo aumentado de 0-11.4m a 0-11.9m
Daño en rango medio aumentado de 35 a 38
Rango medio ajustado de 11.4-20.3m a 11.9-20.3m
Daño en rango mínimo aumentado de 27 a 30
Rango mínimo aumentado ligeramente
Se eliminó el segundo rango de daño medio
Velocidad de disparo desde sprint reducida de 66ms a 120ms
Multiplicador de disparo a la cabeza reducido de 1.3x a 1.13x
Multiplicador en torso alto reducido de 1.1x a 1x
Multiplicador en torso bajo reducido de 1x a 0.95x
Retroceso visual reducido
Rango máximo aumentado de 0-10.1m a 0-11.1m
Daño en rango medio aumentado de 28 a 34
Rango medio ajustado de 10.1-22.3m a 11.1-19.8m
Daño en rango mínimo aumentado de 19 a 24
Rango mínimo ajustado a >19.8m
Se eliminó el segundo rango de daño medio
Velocidad de bala aumentada de 300m/s a 530m/s
Velocidad de disparo desde sprint reducida de 88ms a 110ms
Multiplicador en torso alto reducido de 1.1x a 1x
Multiplicador en torso bajo reducido de 0.94x a 0.9x
Retroceso visual reducido
Cargador extendido aumentado de 45 a 50 balas
Rango máximo aumentado de 0–10.1m a 0–12.2m
Daño en rango medio aumentado de 24 a 28
Rango medio ajustado de 10.1-20.5m a 12.2-20m
Daño en rango mínimo aumentado de 19 a 20
Rango mínimo reducido ligeramente
Se eliminó el segundo rango de daño medio
Velocidad de bala reducida de 680m/s a 570m/s
Velocidad de apuntado mejorada de 240ms a 210ms
Multiplicador de disparo a la cabeza aumentado de 1.2x a 1.27x
Multiplicador en torso bajo reducido de 1x a 0.95x
Retroceso visual reducido
Escopetas


Daño en rango medio 2 aumentado de 32 a 45
Daño en rango mínimo aumentado de 21 a 32
Cada valor de daño es por perdigón
Cartuchos de 12 GA Slug: multiplicador de disparo a la cabeza aumentado de 1.2x a 1.6x
Rango medio 1 aumentado de 1.02-4.5m a 1.8-6.3m
Rango medio 2 aumentado de 4.5-8.9m a 6.3-8.9m
Cada valor de daño es por perdigón
Ametralladoras ligeras (LMG)

Arma | Ajustes |
---|---|
Feng 82![]() | Cargador Rápido I: ahora reduce el retraso antes del disparo a 19ms (reducción del 25%) |
PU-21![]() | Cargador Rápido I: reduce el retraso antes del disparo a 10ms (reducción del 50%) Cargador Rápido II: elimina el retraso antes del disparo (reducción del 100%) |
XMG![]() | Cargador Rápido I: reduce el retraso antes del disparo a 25ms (reducción del 25%) Cargador Rápido II: reduce el retraso a 17ms (reducción del 50%) |
Pulemyot 762 (MW3) | Daño en rango máximo aumentado de 36 a 45 Rango máximo aumentado de 0-38.1m a 0-43.1m Rango mínimo aumentado de >38.1m a >55.8m Multiplicador de disparo a la cabeza aumentado de 1.12x a 1.19x Multiplicadores en torso alto y bajo reducidos de 1.1x a 1x Retroceso visual reducido |
TAQ Eradicator (MW3) | Daño en rango máximo aumentado de 30 a 32 Rango máximo aumentado de 0-39.3m a 0-40.6m Daño en rango mínimo aumentado de 26 a 27 Rango mínimo aumentado de >39.3m a >50.8m Velocidad de apuntado reducida de 330ms a 400ms Multiplicador de disparo a la cabeza reducido de 1.2x a 1.19x Multiplicador en torso bajo reducido de 1.1x a 1x Retroceso visual reducido |
RAAL MG (MW2) | Daño en rango máximo aumentado de 38 a 49 Rango máximo reducido de 0-41.9m a 0-40.5m Rango medio 1 reducido de 41.9-53.3m a 40.5-53.3m Multiplicador de disparo a la cabeza reducido de 1.3x a 1.18x Multiplicador en torso bajo aumentado de 0.95x a 1x Retroceso visual reducido |
Sakin MG3B (MW2) | Daño en rango máximo aumentado de 30 a 38 Rango máximo reducido de 0-39.3m a 0-35.5m Daño en rango medio 1 aumentado de 27 a 34 Rango medio 1 reducido de 39.3-50.8m a 35.5-45.7m Daño en rango mínimo aumentado de 25 a 30 Rango mínimo reducido de >50.8m a >45.7m Multiplicador de disparo a la cabeza reducido de 1.4x a 1.14x Multiplicador en torso alto reducido de 1.15x a 1x Multiplicador en torso bajo reducido de 1.05x a 1x Retroceso visual reducido |
General | Todos los accesorios de cargador con cinta de Black Ops 6 ahora tienen munición máxima reducida de 500 a 210 |

Arma | Ajustes |
---|---|
Kali Sticks![]() | Tiempo de cambio de arma mejorado de 0.83s a 0.25s |
También se vienen grandes cambios en el mapa y nuevas funciones en Verdansk, así que revisá nuestro resumen completo del parche de mitad de temporada de Warzone.