El regreso de Kevin
Jugadores de Fortnite creen que Kevin el Cubo ha regresado de una forma sorprendente
En la temporada ocho, un enorme cubo morado con vida propia debutó en la isla de Fortnite. Este se movía lentamente por el mapa hasta que llegó a Lago Botín, donde explotó y dio origen a los Monstruos del Cubo. Después de todo el caos que causó en el Capítulo Uno, parece que Kevin ha regresado en el Capítulo Seis, temporada uno, aunque de una forma completamente distinta.
A pesar de haber sido enviado con la misión de destruir el Omniverso, la comunidad de Fortnite lo apodó cariñosamente Kevin. Su presencia en la isla se volvió legendaria, ya que los jugadores lo seguían mientras rodaba lentamente de un lugar a otro, dejando runas misteriosas a su paso. La energía morada del cubo pronto se convirtió en un ícono del mundo de Fortnite, y cualquier cosa que provenga de esa misma energía ahora tiene una estética reconocible al instante.
Cuando se lanzó Fortnite Ballistic en el Capítulo Seis, temporada uno, los jugadores notaron que el Dispositivo de Punto de Fisura que debes plantar o desactivar usa la misma energía morada. ¿Acaso este dispositivo fue creado con fragmentos de Kevin el Cubo?
Kevin fue enviado por La Última Realidad con el objetivo de destruir todos los mundos dentro del Omniverso, por lo que no sería extraño ver la misma energía usada en una bomba. Algunos usuarios sugieren que la bomba fue creada por La Última Realidad y que el equipo encargado de plantar la bomba fue enviado por ellos. ¿Significa esto que cada vez que entras a una partida de Ballistic, estás ingresando a una nueva realidad y debes salvarla o destruirla?
Ese icónico color morado nunca se usa por casualidad, y hay pocas dudas de que el Dispositivo de Punto de Fisura está vinculado a La Última Realidad. Queda por ver si realmente son pequeños fragmentos de Kevin encerrados en un maletín y transformados en una bomba, pero la teoría está sobre la mesa.