acariciar animales en LEGO Fortnite Brick Life
Cómo acariciar a un animal en LEGO Fortnite Brick Life
En cuanto alguien descubre que hay animales en un juego, la primera pregunta es: “¿Se pueden acariciar?” Afortunadamente para todos los amigos de los peludos, en LEGO Fortnite Brick Life, sí se puede. Pero, ¿dónde están las adorables criaturas y cómo puedes acariciarlas?
Cómo encontrar y acariciar un animal en Brick Life
Hay dos lugares a los que puedes ir para acariciar animales en LEGO Fortnite Brick Life. El primero es el Cozy Paws Café, en la calle junto a la playa, y el segundo es el centro de rescate de ponis llamado The Trot Lot. Ambos lugares tienen adorables animales que puedes conocer y acariciar, además de todo lo necesario para cuidarlos.
En el Cozy Paws Café, puedes trabajar como barista y cuidar a los adorables gatos y gatitos que deambulan libremente por el lugar. Necesitan cepillados regulares, alimentación y juegos, así que tendrás mucho que hacer. Durante tus descansos, toma tiempo para acariciar a los gatos acercándote a uno y presionando el botón de interacción. Cada uno de los gatos vive en el café, por lo que siempre tendrás animales que acariciar.
Si prefieres los ponis, dirígete a The Trot Lot y habla con Roan, quien puede ofrecerte un trabajo allí. A los ponis les encanta ser cepillados y acariciados, pero también hay mucho trabajo por hacer, como limpiar los establos y cargar pacas de heno. Los cepillos están dentro de los establos si prefieres cepillarlos, y no olvides recoger un poco de heno para alimentarlos a mano. Cada poni es un ganador adorable, así que no olvides acariciar a cada uno antes de irte a casa.
Para más diversión en LEGO Fortnite Brick Life, ¿por qué no averiguar cómo planificar tu propio robo y entrar en la bóveda del banco?