Historia de los Sprites en Fortnite
Los fans de Fortnite podrían haber descubierto una desgarradora historia sobre los Sprites
Fortnite podría tener una nueva y conmovedora pieza de su historia que cambia la manera en que vemos el juego. Todo gira en torno a los adorables Sprites introducidos en el Capítulo Seis.
Los Sprites del Capítulo Seis ofrecen grandes recompensas si los devuelves a sus Santuarios, o pueden ser usados para obtener mejoras en combate. Sin embargo, en el mundo de Fortnite, su destino podría ser desgarrador si son alejados de su hábitat natural.
En una publicación en Reddit, un jugador notó que los Sprites de Agua, que aparecen en el mapa en el Capítulo Seis, se parecen mucho a las Pociones de Escudo y los Chug Jugs, elementos vitales para sobrevivir en cada partida. ¿Podría haber algo siniestro detrás de esto?
La publicación incluyó tres imágenes: la primera muestra a un adorable Sprite de Agua, la segunda un licuador, y la última todas las Pociones de Escudo en el juego. No hace falta ser un genio para entender lo que se insinúa.
Como era de esperar, las respuestas de los jugadores estuvieron llenas de indignación. Un jugador comentó que “dejaría de usar Pociones de Escudo a partir de ahora”, mientras que otro preguntó si en lugar de eso los Sprites podrían ser ordeñados para obtener Slurp Juice.
Es muy poco probable que esta sea la verdadera historia de Fortnite, y sinceramente espero que no sea así, porque sería desgarrador. Los Sprites deberían ser protegidos a toda costa, ya que son demasiado adorables para que algo tan oscuro les ocurra.
Esto al menos debería generar una respuesta protectora entre la comunidad hacia los Sprites y podría hacer que ya no demos por sentadas las Pociones de Escudo. La próxima vez que decidas dejar una mini poción por otro objeto, piensa que podrías estar desechando los restos de una criatura adorable.
Las Pociones de Escudo deben tener un origen, ¿serán los Sprites esa fuente? Si ese es el caso, tal vez tenga que mudarme permanentemente a LEGO Fortnite y esconderme de las monstruosidades en Battle Royale.