A vibrant digital illustration showcasing all the real-world inspired locations from VALORANT maps, featuring iconic landmarks like Venice's St. Mark's Basilica, Tokyo's skyscrapers, and Bhutanese temples integrated with futuristic gaming aesthetics.

Ubicaciones reales mapas VALORANT

Ubicaciones reales de todos los mapas de VALORANT

VALORANT tiene lugar en una versión futurista de la Tierra, o mejor dicho, en dos versiones de la Tierra, donde ciudades y lugares emblemáticos se han convertido en campos de batalla. La presencia de una sustancia preciosa conocida como radianita ha transformado estos sitios en puntos de conflicto.

Cada uno de los mapas en VALORANT está inspirado en una ubicación real, desde ciudades importantes hasta lugares completamente remotos. Afortunadamente, todos los mapas de VALORANT tienen coordenadas adjuntas en la pantalla de carga, lo que permite identificar exactamente dónde se encuentran.

Aquí están las ubicaciones reales de los mapas principales de VALORANT.

Índice de contenidos

Todos los mapas y sus ubicaciones reales en VALORANT

VALORANT cuenta con un total de 11 mapas estándar, un campo de entrenamiento para practicar tus habilidades y cinco mapas adicionales para el modo Team Deathmatch. Cada mapa tiene una inspiración única, diferentes líneas de visión, sitios y características de juego que los hacen únicos.

Sin embargo, no todos estos mapas están inspirados en ubicaciones reales. Para facilitarte las cosas, hemos elaborado una tabla que enumera cada mapa estándar de VALORANT en orden alfabético y sus inspiraciones reales:

Abyss

Abyss es el mapa más reciente de VALORANT y se encuentra en las profundidades de la isla Sør-Jan en Noruega. Es también el único mapa del juego sin límites exteriores, lo que significa que puedes caer o empujar enemigos fuera del mapa para una eliminación instantánea.

Coordenadas: 70°50’09” N 9°00’42” W

Ascent

Ascent fue el primer mapa añadido a VALORANT tras su lanzamiento en junio de 2020. El mapa se encuentra en Venecia, Italia, e incluye referencias de la ciudad, como la Basílica de San Marcos (parte superior derecha en la imagen) y el Campanile de San Marcos (la gran torre roja), visibles tanto en la pantalla de carga como dentro del juego.

Coordenadas: 45°26’15” N, 12°20’9″ E

Bind

Bind está ubicado en Rabat, una ciudad de Marruecos, y el mapa sirve como la antigua ciudad natal de Cypher. En algunas ocasiones, Cypher comenta sobre el estado actual de Bind y cómo Kingdom, una corporación enfocada en la radianita dentro de la historia de VALORANT, ha dejado que su hogar caiga en la ruina.

Coordenadas: 34°2’0″ N, 6°51’0″ W

Breeze

Breeze es el mapa más cercano al “medio de la nada”, pero geográficamente, está más cerca del Triángulo de las Bermudas. El Triángulo de las Bermudas es una sección legendaria del Océano Atlántico sobre el Caribe, conocida por una serie de desapariciones, tanto explicadas como inexplicables, en el último siglo.

Coordenadas: 26°11’06” N, 71°10’31” W

Fracture

En la historia de VALORANT, Fracture es el sitio de una instalación de radianita donde un experimento salió terriblemente mal. El experimento fallido dividió el área directamente por la mitad, causando una “fractura” literal en el centro del mapa. Está construido en los cañones a las afueras de Santa Fe, Nuevo México.

Coordenadas: 35°48’18” N, 106°08’19” W

Haven

Haven es un mapa de tres sitios que tiene lugar dentro de un gran templo en la ciudad capital de Bután, Thimphu. En el mundo real, esas coordenadas corresponden a una pequeña calle con una estación de servicio y una pista de atletismo junto a ella.

Coordenadas: 27°28’0″ N, 89°38’30” E

Icebox

Icebox está ubicado frente a la costa de la Isla Bennett, un lugar remoto cerca de Siberia. Según Google, esta isla se encuentra al norte del Mar de Siberia Oriental y el Mar de Láptev, tocando el Océano Ártico.

Coordenadas: 76°44’0″ N, 149°30’0″ E

Lotus

Lotus es uno de los dos mapas de VALORANT con tres sitios y tiene lugar dentro de un templo antiguo en los Ghats Occidentales de India. El mapa presenta puertas giratorias que permiten a los jugadores moverse entre sitios y paredes destructibles que pueden abrir nuevos caminos.

Coordenadas: 4°07’03″N 74°53’21″E

Pearl

Pearl es el primer mapa de VALORANT que existe en la “Tierra Omega,” una versión alterna del planeta. Kingdom Industries logró salvar parte de Lisboa, una ciudad en Portugal, al encerrarla en una cúpula para protegerla de las inundaciones causadas por el cambio climático. Las ruinas inundadas de la ciudad más grande se pueden ver fuera de la cúpula.

Coordenadas: 38°42’43″N, 9°08’27″W

Split

Las icónicas tirolesas y rascacielos del mapa tienen sentido, considerando que las coordenadas colocarían a Split en uno de los lugares más imponentes verticalmente en Tokio, Japón: el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio. Este edificio es el tercero más alto de Japón y probablemente sirvió como inspiración para el rascacielos icónico de Split justo detrás del sitio A.

Coordenadas: 35°41’23” N, 139°41’32” E

Sunset

Sunset se inspiró directamente en Los Ángeles, California, con coordenadas que lo ubican aproximadamente en el vecindario de Boyle Heights. Sunset presenta graffiti de artistas de Los Ángeles, una impresionante cadena montañosa y el característico brillo de la hora dorada.

Coordenadas: 34°2’2″ N, 118°12’16” W

The Range

The Range es un mapa clásico de VALORANT que se añadió junto con el lanzamiento del juego. Este campo de entrenamiento está ubicado en Venecia, Italia, y cuenta con diferentes áreas donde los agentes pueden practicar su puntería.

Coordenadas: 45°26’55” N 12°20’9″ E

Todos los mapas de Team Deathmatch en VALORANT





También hay cinco mapas de Team Deathmatch en VALORANT, pero ninguno coincide con ubicaciones reales. Dentro del lore de VALORANT, cada uno de estos mapas fue diseñado por un robot creado por Killjoy y Raze para que los agentes tuvieran campos de entrenamiento donde practicar sus habilidades. Al ser generados por computadora dentro de la historia del juego, ninguno tiene coordenadas.

En cambio, todos los mapas de Team Deathmatch son una amalgama de los mapas estándar del juego. Por ejemplo, Piazza está inspirado en Ascent, lo que significa que presenta la clásica arquitectura italiana que los jugadores ya conocen.

Los cinco mapas de Team Deathmatch se llaman:

  • District
  • Drift
  • Glitch
  • Kasbah
  • Piazza

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