La nueva actualización de CS2 trae varias mejoras para que el gameplay se sienta más fluido, con mejor precisión en el audio y más funcionalidad en los mapas.
Aunque el parche es relativamente chico, soluciona problemas que resultaban molestos. También corrige inconsistencias en los sonidos de movimiento de los jugadores, sobre todo al pasar por agua, y mejora las animaciones del viewmodel en distintos frame rates.
Acá tenís el desglose completo del parche de CS2 lanzado el 3 de septiembre.
Actualización de CS2 hoy (3 de septiembre)
Mejoras y arreglos en mapas
Los mapas comunitarios más populares, Ancient y Shoots, recibieron múltiples fixes relacionados con granadas y clipping de jugadores.
Por otro lado, Grail, Agency y Dogtown fueron actualizados a sus últimas versiones del workshop, mejorando el balance y la jugabilidad en general.

Actualizaciones en la interfaz de usuario
El update ajustó la interfaz con correcciones menores al layout del loadout. Esto se nota en ciertas resoluciones de pantalla, lo que mejora la accesibilidad y la facilidad de personalización.
Los ítems con restricción de trade y los de arriendo ahora permiten la acción “Quitar de favoritos para CT”, dando mayor control en la gestión de objetos y preferencias en el juego competitivo.
Correcciones de gameplay y sonido
En la actualización del 3 de septiembre de CS2 se arreglaron bugs importantes del sistema de audio. Por ejemplo, se eliminó un glitch en la visualización de sonidos en el minimapa que afectaba la percepción de los jugadores.
También se solucionó un crash que ocurría al cambiar de dispositivo de audio. Además, se mejoró el renderizado del sonido bajo el agua para evitar errores al moverse en zonas con agua en mapas como Overpass.
Por último, el movimiento del viewmodel al cambiar el ángulo de visión fue pulido para que se vea más natural en distintos frame rates.
