La Kogot-7 se suma al arsenal de subfusiles en Call of Duty: Warzone, con una cadencia de fuego rapidísima y una movilidad brutal que la hacen un peligro en peleas a corta distancia.
Eso sí, esta SMG viene con poco alcance y harto retroceso. Pero con la build correcta podís suavizar el recoil y convertirla en un arma muy fuerte tanto para Battle Royale como para Resurgence.
Abajo tenís la mejor clase de Kogot-7 en Warzone, con los accesorios más óptimos, arma secundaria, equipo y perks.
Table of contents
La mejor clase de Kogot-7 en Warzone
Mejor build de Kogot-7 para Warzone

| Espacio | Accesorio |
|---|---|
| Bocacha | Hawker-9 Brake (control de retroceso del primer disparo, velocidad de reseteo del kick, control de retroceso vertical) |
| Cañón | Cañón 13.5″ Canis-05 (rango de daño) |
| Acople inferior | VAS Drift Lock Foregrip (control de retroceso horizontal) |
| Cargador | Vex Expanse Mag (aumenta la capacidad del cargador a 50 balas) |
| Culata | EMT3 Radix Stock (control de retroceso vertical y horizontal) |
Esta clase de Kogot-7 para Warzone se enfoca en domar el recoil loco de la SMG y estirar su rango de daño efectivo para que podai pegarle firme a los objetivos incluso a media distancia.
De entrada se siente el gun kick pesado de la Kogot. Ahí entra la Hawker-9 Brake, que ajusta el retroceso del primer disparo y además mejora la velocidad de reseteo del kick y el control del retroceso vertical.
Súmale el VAS Drift Lock Foregrip y la culata EMT3 Radix Stock para estabilizar aún más el arma, manteniendo tus balas pegadas al objetivo en ráfagas largas.
El cañón Canis-05 mejora tu rango de daño, permitiéndote seguir letal alrededor de los 30 metros. Cierra la build con el Vex Expanse Mag para tener la munición necesaria para romper placas de armadura y rematar enemigos.
Copia este código de clase para usarla al tiro en Warzone: S10-56W59-IF11
Mejor configuración de clase de Kogot-7 en Warzone

- Arma secundaria: Rifle de francotirador o fusil de asalto
- Cuerpo a cuerpo: A gusto personal
- Táctico: Granada de humo
- Letal: Molotov o granada de fragmentación
- Ventaja 1: Scavenger
- Ventaja 2: Quick Fix
- Ventaja 3: Tracker
Según tu estilo de juego y lo que lleven tus compas, tu arma de largo alcance puede ser un sniper o un fusil de asalto. Si jugai con mouse y teclado y te gusta la precisión, un sniper tipo VS Recon es una opción muy buena.
En cuanto a equipo, las granadas de humo son clave: las podís usar para cubrir reanimaciones, salir de ángulos malos o incluso apagar el fuego de un Molotov o de un Napalm Strike. Como letales, tanto el Molotov como la frag son excelentes para sacar campers de piezas o limpiar esquinas apretadas.
En perks, anda con Scavenger, Quick Fix y Tracker. Scavenger te da balas, equipo, placas de armadura y plata de los enemigos caídos. Quick Fix mejora el manejo de armadura y acelera tu regeneración de vida. Por último, Tracker marca a los enemigos a los que dañai, pingea automáticamente a quien te derriba y muestra sus huellas cuando los tagueas, perfecto para ir cazando a los que intentan arrancarse.
