El Ranked Play de Warzone se sacude fuerte con el mapa Haven’s Hollow y un modo nuevo en la Temporada 2
La escena competitiva de Call of Duty: Warzone va a recibir una renovación grande en la Temporada 2, con el mapa Haven’s Hollow, el regreso de Ranked Play Resurgence y un modo nuevo pensado para competencia a full.
El 22 de enero, Raven Software publicó en X (antes Twitter) para mostrar los cambios que llegan en la Temporada 2 el próximo mes, con la idea de subirle el nivel a la experiencia de Warzone Ranked Play.
Vuelve Warzone Ranked Play Resurgence, ahora en Haven’s Hollow
Raven trae de vuelta Ranked Play Resurgence temprano en la Temporada 2, pero esta vez será en el mapa Haven’s Hollow, que llegó hace poco, en vez de la clásica Rebirth Island.
Haven’s Hollow se estrenó durante la integración de Black Ops 7 con el lanzamiento de la Temporada 1 el pasado 4 de diciembre. Eso significa que los jugadores ya llevan dos meses para conocer bien el terreno del mapa antes de meterse de lleno al Ranked Play de Warzone.

Quienes se la pasan grindeando Ranked pueden esperar la dinámica clásica y a mil por hora de Resurgence, pero con ajustes actualizados que afinan la competencia y generan más momentos de pura adrenalina en cada partida.
Ranked Play Resurgence también va a funcionar como el “molde” para la próxima Call of Duty: Warzone Resurgence Series, con un pozo gigantesco de US$1,2 millones y una final en la Esports World Cup 2026.
Iron Gauntlet y la rotación de modos llevan el Ranked Play de Warzone al siguiente nivel
La Temporada 2 de Warzone también trae Iron Gauntlet, la siguiente evolución del modo Iron Trials que apareció por primera vez en Verdansk ’84 en 2021. Iron Trials sube muchísimo la dificultad con más vida para los jugadores, regeneración de vida más lenta, cierres de círculo más rápidos y sin loadouts gratis, obligando a demostrar nivel en tiroteos más exigentes.
Se espera que Iron Gauntlet adapte esas mecánicas con algunos cambios, apuntando a destacar la habilidad, el posicionamiento y los enfrentamientos más calculados en un mapa grande (lo más probable es Verdansk, porque por ahora es el único mapa grande disponible y además ya alojó Ranked Play el año pasado).

Raven Software dijo que va a monitorear el feedback de los jugadores y los datos dentro del juego durante toda la temporada para ir puliendo Iron Gauntlet, asegurando que realmente empuje el Ranked Play hacia adelante.
Cuando Iron Gauntlet finalmente llegue a Ranked Play, los modos van a rotar por “sprints” en vez de tener varios modos competitivos corriendo al mismo tiempo. Esto significa que cuando Iron Gauntlet esté activo, Ranked Play Resurgence se deshabilitará de forma temporal.
Según Raven, este sistema de rotación está pensado para mejorar el matchmaking, destacar los desafíos de cada modo y ofrecer recompensas únicas dentro del juego. También le permite a los desarrolladores sacar conclusiones más claras para futuras actualizaciones.
La Temporada 2 de Black Ops 7 y Warzone se lanza el próximo mes, y se espera que traiga armas nuevas, cambios al mapa, modos por tiempo limitado y un montón de funciones nuevas.
