Call of Duty: Warzone te da un arsenal enorme de killstreaks, mejoras de campo y equipamiento para outplayear y borrar del mapa a tus oponentes, pero saber qué hay disponible es literalmente la mitad de la pelea.
Cada herramienta define cómo tomai los enfrentamientos, ya sea que estís farmeando en Battle Royale o volando en el caos de Resurgence. Acá tenís un desglose completo de todos los killstreaks, mejoras de campo y equipamiento disponibles en Warzone para que elijai mejor, reaccionís más rápido y te adueñís del lobby.
Table of contents
Todos los Killstreaks en Warzone

| Killstreak | Descripción | Cómo se obtiene |
|---|---|---|
| Bunker Buster | Marca una zona para un misil que perfora un edificio y despliega gas adentro. Ahora suelta gas 50 m hacia abajo, cubriendo la mayoría de edificios grandes. | Botín |
| Care Package | Llama una caja con loot de alto valor, incluyendo: 1 ítem poderoso (Advanced UAV, Bunker Buster, Utility Box o una baja probabilidad de Specialist) 2 perks raros 4 ítems de reabastecimiento (Cash, Armor Plates o Ammo) Los Care Packages también pueden traer ítems nuevos que van rotando cada temporada. | Botín |
| Cluster Strike | Lanza un bombardeo de misiles sobre un área marcada durante unos segundos. | Botín Buy Station – $3,000 |
| Counter UAV | Lanza un dron que bloquea y ensucia los minimapas enemigos. | Botín Buy Station – $4,000 |
| Napalm Strike | Lanza un ataque dirigido de napalm explosivo. | Botín Buy Station – $5,000 |
| Precision Airstrike | Llama a dos jets que ejecutan un ataque de precisión siguiendo la mejor ruta disponible. | Botín Buy Station – $5,000 |
| Supply UAV | UAV que revela cajas de suministro en el minimapa. | Botín |
| UAV | UAV de reconocimiento que muestra la ubicación de enemigos. | Botín Buy Station – $6,000 |
Todas las Mejoras de Campo en Warzone

| Mejora de Campo | Descripción | Cómo se obtiene |
|---|---|---|
| Echo Unit | Holograma de soldado señuelo que engaña a los rivales. Imita una posición de pie o agachada cuando se despliega. | Botín Buy Station – $1,500 |
| Portable Decontamination Station | Unidad desplegable autónoma que dispersa agente neutralizante. Dura un tiempo limitado. Ahora se puede volver a recoger si se desplegó pero no la activó el gas. | Botín |
| Armor Box | Despliega una caja con placas de armadura para ti y tu squad. | Botín Buy Station – $4,000 |
| Deployable Cover | Cobertura balística portátil y de despliegue rápido. | Botín |
| Munitions Box | Despliega una caja de munición y equipo para ti y tus compañeros. | Botín Buy Station – $4,000 |
| Recon Drone | Dron controlado a distancia con marcado manual y automático de enemigos. | Botín |
| Trophy System | Sistema defensivo desplegable que destruye proyectiles enemigos en el aire. | Botín |
| War Cry | Grito de equipo que mejora la velocidad de movimiento y la regeneración de vida de aliados cercanos. | Botín |
Todo el Equipamiento en Warzone
El equipamiento letal y táctico recibe una buena sacudida con la primera temporada de Warzone, con nuevas incorporaciones, ajustes de balance y varios favoritos de siempre que ahora solo aparecen como botín dentro de la partida.
Warzone Temporada 1 también presenta la primera tanda de “contrajuego” entre equipos: un sistema tipo “piedra-papel-tijera” pensado para profundizar la estrategia y hacer los combates más dinámicos. De entrada, el Stim Shot y la Smoke Grenade inauguran este sistema de interacciones, con más pares planeados a lo largo del año de Black Ops 7.
Equipamiento Táctico

| Equipamiento Táctico | Descripción | Cómo se obtiene |
|---|---|---|
| Phantom Signal | Dispositivo con “virus de rastreo” que afecta hasta a tres oponentes cercanos. No se consume si no hay enemigos cerca. Los rivales marcados emiten sonido por 10 segundos y aparecen en la brújula. | Solo botín |
| Pinpoint Grenade | Dispara dispositivos rastreadores a los enemigos (radio de 8,5 m). 15 segundos de duración activa. Los rivales marcados se ven a través de paredes en tiempo real. El rastreador se puede quitar. | Solo botín |
| Psych Grenade | Libera una nube de gas alucinógeno al impactar, haciendo que los jugadores afectados vean copias fantasma de sí mismos apareciendo alrededor por un momento. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
| Decoy | Simula pasos y disparos. Dura 16 segundos. Se puede pegar a superficies. Genera pings de radar aleatorios alrededor del señuelo. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
| Flash | Ciega a los oponentes. Hasta 4 segundos si miran directo a la explosión. Se puede “cocinar” para hasta 3 flashes adicionales. | Solo botín |
| Heartbeat Sensor | Tableta de detección de uso limitado para ubicar jugadores cercanos. Alcance de 15 m. Batería de 90 segundos. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
| Stim Shot | Elimina efectos de flash y concussion. Refresca el tactical sprint. Aumenta la velocidad de movimiento hasta un 8%. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
| Concussion | Reduce el movimiento y la puntería del enemigo. 1,5 segundos de stun máximo. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
| Shock Charge | Trampa eléctrica que aturde oponentes. Radio de 3 m. 7 segundos de descarga. Hace perder el control de la mira y dispara el arma de forma aleatoria. | Solo botín |
| Smoke Grenade | Crea una cortina de humo que bloquea visión. Puede apagar llamas persistentes de Molotov Cocktails y del killstreak Napalm Strike. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
Equipamiento Letal

| Equipamiento Letal | Descripción | Cómo se obtiene |
|---|---|---|
| Needle Drone | Mini dron volador que explota al impactar. Se puede cambiar entre control automático o manual. Radio explosivo de 4,5 m. 170 de daño máximo. 8 segundos de tiempo de vuelo. | Solo botín |
| Point Turret | Torreta pequeña desplegable que dispara automáticamente a los rivales, distrayéndolos y dañándolos. Alcance de 12,5 m. 15 de daño por bala. Se puede pegar a superficies como vehículos. | Solo botín |
| C4 | Explosivo adhesivo con gran radio de explosión. Radio de 7 m. 240 de daño máximo. Se puede detonar con el C-Link sin usar el detonador. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
| Combat Axe | Hacha arrojadiza recuperable, letal contra objetivos sin armadura. Se comporta más como un cuchillo arrojadizo. Velocidad de lanzamiento más rápida. Multiplicadores de daño: – 250 al torso – 275 al cuello – 500 a la cabeza – One shot a objetivos derribados. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
| Molotov Cocktail | Incendiario arrojadizo que crea un charco de fuego. 25 de daño de fuego cada 250 ms. Dura 10 segundos. Se puede apagar con Smoke Grenades. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
| Claymore | Mina antipersonal direccional. 6,5 m de alcance explosivo frontal. 300 de daño máximo. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
| Drill Charge | Perfora superficies antes de detonar. Radio explosivo de 5 m. 275 de daño máximo. Detona en el punto de impacto si la perforación falla. | Solo botín |
| Frag | Granada de fragmentación que se puede “cocinar”. Radio explosivo de 6,5 m. 240 de daño máximo. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
| Proximity Mine | Explosivo activado por proximidad que se lanza hacia arriba antes de estallar. Radio explosivo de 6,5 m. 275 de daño máximo. Agacharse reduce el daño. Tirarse al suelo reduce el daño de forma importante. Muy efectiva contra vehículos. | Solo botín |
| Sticky Grenade | Granada adhesiva con fusible de tiempo. Radio explosivo de 5 m. 180 de daño máximo. | Se desbloquea a cierto nivel Botín |
| Thermite | Dispositivo incendiario que se pega a superficies. Radio de explosión y fuego de 3 m. 50 de daño explosivo. 100 de daño por impacto directo. Tics de fuego de 12 de daño cada 350 ms. Muy efectiva contra vehículos. | Solo botín |
