Jugador profesional concentrado jugando Call of Duty: Black Ops 7 en un partido competitivo de la CDL 2026

Ajustes CDL 2026 en BO7

Ajustes competitivos de CDL 2026: mapas, modos y restricciones

 

 

Activision reveló todos los detalles de los ajustes competitivos de la Call of Duty League (CDL) para 2026, incluyendo todos los mapas y modos de juego permitidos, junto con los ítems que los jugadores profesionales tienen restringido usar.

Los ajustes competitivos de la CDL definen los parámetros oficiales para un gameplay justo y balanceado en la escena pro. Algunos mapas quedan fuera de la competencia, y a veces vuelven más adelante en rotaciones. Los modos de juego, el equipo y otros ítems también pasan por restricciones específicas para mantener la integridad competitiva.

Los jugadores y equipos deben seguir estos estándares competitivos para poder competir al más alto nivel. La CDL va cambiando cada año, y aquí están todos los ajustes competitivos para 2026 en Black Ops 7.

Table of contents

Todos los modos de juego y mapas de CDL 2026

Search & Destroy, Overload y Hardpoint son los tres modos de juego fijados para la temporada CDL 2026.

Estos son todos los mapas que puedes jugar y vetar para estos modos:

ModoMapas
Search & DestroyColossus, Den, Exposure, Raid, Scar
OverloadDen, Exposure, Scar
HardpointBlackheart, Colossus, Den, Exposure, Scar

Todos los ajustes de juego para CDL 2026

Search & Destroy

Game

  • Límite de tiempo por ronda: 1 minuto 30 segundos
  • Límite de rondas para ganar: 6 rondas
  • Regla de ganar por dos: Desactivada
  • Máximo de ganar por dos: 8 rondas
  • Cambio de lados: Cada ronda
  • Tiempo de inicio de partida: 30 segundos
  • Tiempo de inicio de ronda: 10 segundos
  • Ronda de práctica: Desactivada
  • Permitir cambio de input: Desactivado
  • Permitir pings de comunicaciones: Activado

Advanced

  • Tiempo del explosivo (bomb timer): 45 segundos
  • Tiempo de plantar: 5 segundos
  • Tiempo de desactivar: 7,5 segundos
  • Plantado silencioso: Activado
  • Reiniciar progreso de plantar / desactivar: Activado

Player

  • Número de vidas: 1 vida
  • Salud máxima: 100 (Normal)
  • Regeneración de salud: Normal
  • Vista en tercera persona: Desactivada
  • Sprint táctico: Activado
  • Apoyo de arma (weapon mounting): Desactivado
  • Permitir revivir: Desactivado
  • Salud al estar derribado: 45 puntos
  • Salud al ser revivido: Mitad (50)
  • Tiempo de desangrado derribado: 10 segundos
  • Tiempo de reanimación derribado: 2 segundos
  • Tiempo de “rendirse” derribado: 1 segundo
  • Tiempo límite para revivir en equipo: Ilimitado
  • Tiempo para revivir en equipo: 5 segundos
  • Salud al revivir en equipo: 30 puntos (Hardcore)

Team

  • Espectar: Vista del jugador
  • Espectador en tercera persona: Desactivado
  • Killcam: Desactivada
  • Minimapa habilitado: Sí
  • Radar siempre activo: Desactivado
  • Pings de arma en el minimapa: Activado
  • Pings de arma en la brújula: Activado
  • Enemigo en la brújula: Desactivado
  • Retraso de reaparición (respawn): Ninguno
  • Retraso de oleada de respawn: Ninguno
  • Retraso de respawn por suicidio: Ninguno
  • Forzar respawn: Activado
  • Asignación de equipo: Desactivada
  • Fuego amigo: Activado
  • Límite de castigo por matar aliados: Desactivado

Gameplay

Overload

  • Límite de tiempo: 5 minutos
  • Límite de score: 250 puntos
  • Tiempo de inicio de partida: 30 segundos
  • Permitir cambio de input: Desactivado
  • Permitir pings de comunicaciones: Activado
  • Puntos por kill: 0 puntos
  • Puntos por muerte: 0 puntos
  • Bonus de puntos por headshot: 0 puntos
  • Bonus de puntos por kills con racha (Scorestreak): 0 puntos
  • Tiempo para capturar zona: Instantáneo
  • Duración de la zona: 1 minuto
  • Retraso inicial para activar zona: Desactivado
  • Tiempo de revelado de la siguiente zona: 10 segundos
  • Orden de ubicación de zonas: Lineal
  • Timer de desangrado derribado: Constante
  • Pausar tiempo al capturar zona: Activado
  • Retraso de respawn para equipo en objetivo: Desactivado
  • Número de vidas: Ilimitadas
  • Salud máxima: 100 (Normal)
  • Regeneración de salud: Normal
  • Vista en tercera persona: Desactivada
  • Sprint táctico: Activado
  • Apoyo de arma (weapon mounting): Desactivado
  • Permitir revivir: Desactivado
  • Salud al estar derribado: 40 puntos
  • Salud al ser revivido: Mitad (50)
  • Tiempo de desangrado derribado: 10 segundos
  • Tiempo de reanimación derribado: 2 segundos
  • Tiempo de “rendirse” derribado: 1 segundo
  • Tiempo límite para revivir en equipo: Ilimitado
  • Tiempo para revivir en equipo: 5 segundos
  • Salud al revivir en equipo: 30 (Hardcore)
  • Espectar: Vista del jugador
  • Espectador en tercera persona: Desactivado
  • Killcam: Desactivada
  • Minimapa habilitado: Sí
  • Radar siempre activo: Desactivado
  • Pings de arma en el minimapa: Activado
  • Pings de arma en la brújula: Activado
  • Enemigo en la brújula: Desactivado
  • Retraso de respawn: 3 segundos
  • Retraso de oleada de respawn: Ninguno
  • Retraso de respawn por suicidio: 1 segundo
  • Forzar respawn: Activado
  • Asignación de equipo: Desactivada
  • Fuego amigo: Activado
  • Límite de castigo por matar aliados: Desactivado
  • Modo Hardcore: Desactivado
  • Solo headshots: Desactivado
  • Robo de salud (Health Steal): Desactivado
  • Permitir Mejoras de Campo (Field Upgrades): Activado
  • Velocidad de carga de Mejoras de Campo: Normal
  • Modificador de score para Mejoras de Campo: Normal
  • Perks: Activados
  • Rachas de puntuación (Scorestreaks): Activadas
  • Mantener rachas entre rondas: Activado
  • Mantener progreso de rachas al morir: Activado
  • Retraso de Scorestreak: 10 segundos
  • Progreso de racha persistente: Desactivado
  • Rachas encadenadas (Wrap Killstreaks): Desactivado
  • Retraso de uso de equipo: Desactivado
  • Protección de equipo: Desactivado
  • Battle Chatter: Desactivado
  • Diálogo del locutor: Activado
  • Elementos dinámicos del mapa: Desactivados

Hardpoint

  • Límite de tiempo por ronda: 5 minutos
  • Límite de score: 8 puntos
  • Tiempo de inicio de partida: 30 segundos
  • Permitir cambio de input: Desactivado
  • Permitir pings de comunicaciones: Activado
  • Retraso de aparición del dispositivo: 10 segundos
  • Retraso de reinicio del dispositivo: 15 segundos
  • Advertencia de reinicio del dispositivo: 10 segundos
  • Reinicio de dispositivo fuera del mapa (out of bounds): Desactivado
  • Penalización de reinicio del dispositivo: Instantánea
  • Randomizar ubicaciones de dispositivo: Desactivado
  • Comportamiento de respawn del dispositivo: Siguiente
  • Frecuencia de actualización de ícono de enemigo: 2 segundos
  • Radar personal del portador: Desactivado
  • Efectos visuales del portador del dispositivo: Activados
  • Contornos del portador del dispositivo: Activados
  • Comportamiento de waypoint de la zona: Desactivado
  • Efecto EMP al capturar zona: Activado
  • Duración del efecto EMP: 10 segundos
  • Intensidad de distorsión del HUD por EMP: 5
  • Tiempo extra (Sudden Death): Activado
  • Duración de tiempo extra: 2 minutos
  • Lógica de tiempo extra: Por defecto
  • H.A.R.P. en tiempo extra: Desactivado
  • Salud máxima: 100 (Normal)
  • Regeneración de salud: Normal
  • Vista en tercera persona: Desactivada
  • Sprint táctico: Activado
  • Apoyo de arma (weapon mounting): Desactivado
  • Permitir revivir: Desactivado
  • Salud al estar derribado: 40 puntos
  • Salud al ser revivido: Mitad (50)
  • Tiempo de desangrado derribado: 10 segundos
  • Tiempo de reanimación derribado: 2 segundos
  • Tiempo de “rendirse” derribado: 1 segundo
  • Tiempo límite para revivir en equipo: Ilimitado
  • Tiempo para revivir en equipo: 5 segundos
  • Salud al revivir en equipo: 30 (Hardcore)
  • Espectar: Vista del jugador
  • Espectador en tercera persona: Desactivado
  • Killcam: Desactivada
  • Minimapa habilitado: Sí
  • Radar siempre activo: Desactivado
  • Pings de arma en el minimapa: Activado
  • Pings de arma en la brújula: Activado
  • Enemigo en la brújula: Desactivado
  • Retraso de respawn: 3,5 segundos
  • Retraso de oleada de respawn: Ninguno
  • Retraso de respawn por suicidio: 1 segundo
  • Forzar respawn: Activado
  • Asignación de equipo: Desactivada
  • Fuego amigo: Activado
  • Límite de castigo por matar aliados: Desactivado
  • Modo Hardcore: Desactivado
  • Solo headshots: Desactivado
  • Robo de salud (Health Steal): Desactivado
  • Permitir Mejoras de Campo (Field Upgrades): Activado
  • Velocidad de carga de Mejoras de Campo: Normal
  • Modificador de score para Mejoras de Campo: Normal
  • Perks: Activados
  • Scorestreaks: Activadas
  • Mantener rachas de kills entre rondas: Activado
  • Retraso de Scorestreak: 10 segundos
  • Progreso de racha persistente: Desactivado
  • Rachas encadenadas (Wrap Killstreaks): Desactivado
  • Retraso de uso de equipo: Desactivado
  • Protección de equipo: Desactivado
  • Battle Chatter: Desactivado
  • Diálogo del locutor: Activado
  • Elementos dinámicos del mapa: Desactivados

Todos los ítems restringidos en CDL 2026

Aquí tienes un repaso completo de todos los ítems restringidos en CDL 2026:

  • LMGs: MK.78 y XM325
  • Rifles de precisión (Marksman Rifles): M8A1, Warden 308, M34 Novalina
  • Escopetas: M10 Breacher, Echo 12, Akita
  • Snipers: Shadow SK y XR-3 Ion
  • Lanzadores: AAROW 109 y A.R.C M1
  • Accesorios (Attachments):
    • Fire Mods: MFS 5.56 NATO FMJ
    • Todos los láseres
    • Boca de cañón (Muzzle): Greaves A-762 y Monolithic Suppressor
    • Miras (Optics): Solaris Holo-IR, Bowen X-25 IR y VAS Strix 6x Thermal
    • Underbarrels: M336-X Frag, M336-X Cloak, M335-X Tempest, M335-X Drill Charge
  • Tácticos: Pinpoint Grenade, Stim Shot, Hunter Bot y Decoy
  • Letales: Cluster Grenade, Needle Drone, Molotov, Point Turret, C4, Combat Axe
  • Mejoras de Campo (Field Upgrades): Drone Pod, Echo Unit, Squad Link, Fear Trap, Black Hat, Scrambler
  • Perk 1: Tac Sprinter, Gung Ho, Ghost, Gearhead
  • Perk 2: Scavenger, Assassin, Close Shave, Vigilance, Blast Link, Engineer
  • Perk 3: Bankroll, Looper, Cold-Blooded, Tracker, Charge Link, Guardian
  • Wildcard: Overkill, Tac Expert, Danger Close, Prepper, Flyswatter, High Roller, Specialist
  • Scorestreaks: Scout Pulse, UAV, Skewer, Care Package, Counter UAV, Napalm Strike, LDBR, Sentry Turret, Hand Cannon, Watchdog Helo, Gravemaker, Interceptors, D.A.W.G., HKDS, Rhino, VTOL Warship, HARP, EMP Systems, Legion

Proceso de veto online y ban de mapas en CDL 2026, explicado

En los partidos de CDL 2026, los equipos se van alternando para banear y elegir mapas del pool oficial según el formato del match, ya sea al mejor de cinco (Bo5) o al mejor de siete (Bo7). Cada mapa baneado o elegido no se puede volver a usar más adelante en la misma serie.

En Hardpoint, ambos equipos banean mapas hasta que solo queden los jugables, mientras que para Control y Search and Destroy los equipos eligen mapas por separado. La elección de lados (qué equipo empieza atacando o defendiendo) se hace después de escoger los mapas.

Tras los vetos, se permite un “host veto” adicional, donde un equipo puede bloquear a un jugador del equipo rival para que no sea el host de la partida. Para más detalles, puedes revisar la página oficial de veto de mapas de la CDL.

 

Similar Posts

¿Tienes lo que se necesita? ⚡ Entra a Jugabet y gana en grande

Reclama tu BONO 275% y $14.000 CLP YA 🔥

¡Solo los PRO entran a Jugabet! 🔥 Reclama tu bono ya