Operador de Warzone apuntando en puerto en llamas, mostrando acción en Haven’s Hollow y el nuevo contenido de la Temporada 1

Parche Warzone Temporada 1

Notas del parche de la Temporada 1 de Warzone: Haven’s Hollow, nuevo Equipamiento, mejoras de anti-cheat y más

 

 

Warzone Temporada 1 se lanza el 4 de diciembre de 2025 con la integración de Black Ops 7 e introduce Haven’s Hollow como nuevo mapa de Resurgence. Llega mucho más contenido al BR con la integración de BO7, y acá tenís todo lo que necesitái saber.

Algunas de las actualizaciones clave incluyen la obligación de tener TPM 2.0 y Secure Boot para jugadores de PC, un anti-cheat Ricochet mejorado con detección de boosting y recompensas por verificación de correo como el camuflaje Veiled Aurora más fichas de doble XP.

El Battle Pass se extiende a lo largo de 14 páginas con más de 100 recompensas, incluyendo la ballesta NX Ravager que se consigue en el evento Rally Point. Dicho eso, acá va el desglose completo de las notas del parche de la Temporada 1 de Warzone.

Table of contents

Nuevo mapa y modos

Haven’s Hollow es el nuevo mapa de Resurgence, ligeramente más grande que Rebirth Island pero con una temática bien distinta. Inspirado en la región montañosa de los Apalaches, este mapa tiene zonas icónicas como Coal Depot, Lumbermill, el Research Center y la “Mansion” central, todas diseñadas para combates rápidos y de corta distancia.

Sumando a la experiencia general del mapa, Verdansk incorpora la Signal Station cerca de Military Base, un nuevo POI donde podís completar una quest de “heat map” para revelar brevemente la posición de enemigos. La zona de Factory recibe un remaster que recuerda al antiguo Stadium, con silos de misiles que crean áreas de alto riesgo para lootear o entrar en pelea.

La Temporada 1 también parte con Open Matchmaking en todos los modos que no son Casual. En cuanto a LTMs, el parche trae Quads Buyback BR, donde los jugadores pueden redplegar compañeros para tener segundas oportunidades estratégicas, y más adelante en la temporada se suma Amped BR.

Cambios en movimiento y loadouts

Uno de los cambios más comentados en la Temporada 1 es el rework a las mecánicas de movimiento del jugador. Tactical Sprint se elimina para enfatizar más la habilidad y la elección de perks. En su lugar, el perk Sprinter entrega el Tactical Sprint y beneficios de agilidad, junto con perks como Reload On The Move y el aumento de capacidad de carga, algo parecido al antiguo perk Gung-Ho.

El perk Mountaineer ahora incluye Combat Roll, permitiendo que los jugadores rueden rápidamente para esquivar daño o moverse más rápido, además de mitigar de forma efectiva el daño por caída.

Los loadouts reciben un rework grande para reducir el desorden y mejorar el balance. Los Wildcards desaparecen y Overkill viene por defecto, así que podís llevar dos armas principales sin necesitar un Wildcard. El número máximo de accesorios que se pueden equipar en cada arma ahora queda limitado a cinco.

Varios ítems de loadout que antes se podían meter en clases personalizadas ahora solo aparecen como botín del suelo. Por ejemplo, los Stims ya no van en el loadout, pero cuando los encontrai tirados vienen bufeados para curar más rápido.

Cambios en Gear, Perks y Equipamiento

La Temporada 1 ajusta de forma importante el gear y los perks. Los Stim Shots ahora limpian al tiro los efectos de Flash y Concussion, mientras que las Smoke Grenades apagan las llamas de los Molotov.

Entre el gear nuevo está el Needle Drone, que vuela hacia los enemigos y explota al impactar. La Point Turret dispara automáticamente a objetivos enemigos dentro de su rango. Phantom Signal es un nuevo ítem táctico que marca enemigos en tu brújula por unos segundos, mejorando la coordinación del equipo en jugadas de pick. Las Pinpoint Grenades revelan por un rato a enemigos que estén detrás de muros, y la Psych Grenade lanza “fantasmas” que imitan jugadores para confundir a los rivales.

Reactive Armor EMP acelera la regeneración de placas. Adaptive reemplaza los perks antiguos de Ghost, cambiando velocidad de sprint por mejor ADS y manejo de armas cuando estás con placas completas. Survivor garantiza un headshot de un solo tiro contra enemigos con armadura completa.

Además, los perks pasan a ser loot que podís encontrar por el mapa, permitiendo que los jugadores agarren cosas como Scavenger (recarga cargadores al conseguir kills) y puedan dar vuelta una partida gracias a buen manejo de contratos y loot.

Battle Pass destacado y cambios en la economía

El Battle Pass de la Temporada 1 viene cargado de valor y recompensas nuevas, con más de 100 niveles repartidos en 14 páginas. Incluye beneficios de BlackCell desde el principio para tener ventaja temprana y armas base gratuitas. Una de las recompensas estrella es la ballesta NX Ravager, que entra al ecosistema de Warzone a través del evento de misiones Rally Point.

La Temporada 1 también integra fichas de doble XP y un camuflaje exclusivo Veiled Aurora como recompensas por verificar tu correo electrónico.

La economía dentro del juego estandariza los precios de compra. Los redeploys cuestan 4.000 dólares, las placas de armadura quedan en 300 dólares y las Echo Units en 1.500. Los tiempos de Buyback en Verdansk se reducen después del Gulag para tener respawns más rápidos.

Las rotaciones de botín eliminan armas anteriores a BO7 y varios equipos clásicos, como las Gas Masks, favoreciendo en su lugar gear táctico como Claymores. Armas nuevas como la Ryden 45K y la M15 MOD 0 se pueden desbloquear desde el día uno. Eso sí, las notas del parche de la Temporada 1 no incluyen ningún ajuste de balance para armas.

 

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