Parche 11.11 de VALORANT
Notas del parche 11.11 de VALORANT: nuevo sistema de regalo de VP, arreglos de bugs y más
Si no te gustan las actualizaciones chicas, el parche 11.11 de VALORANT quizá te deje con gusto a poco. Igual trae un par de mejoras importantes para el popular tac shooter.
Programado para salir el 2 de diciembre, la última actualización se centra principalmente en arreglos de bugs relacionados con agentes, además de algunas funciones nuevas. Si andai buscando una lista completa de cambios y añadidos, acá tenís todas las notas del parche 11.11 de VALORANT.
Todos los cambios incluidos en el parche 11.11 de VALORANT

El regalo de VP ya está disponible
La función para regalar skins y accesorios en VALORANT lleva un buen rato activa. Pero, ¿y si pudierai simplemente mandar VP y que la otra persona elija lo que quiera? Eso viene perfecto cuando no estái seguro de qué le gusta o cuando la skin que tiene en su lista de deseos todavía no le aparece en la tienda.
Desde el parche 11.11, también podís regalar VP además de una skin específica, accesorio o bundle.
La interfaz de la lista de agentes fue actualizada
Ahora podís ver todos los agentes en una vista de cuadrícula en vez de filas horizontales, muy parecido a lo que vemos en la pantalla de selección de agente. Además, las actualizaciones de Collections del parche 11.10 ya están activas para los jugadores de VALORANT que se conectan desde Corea.
Todos los arreglos de bugs en el parche 11.11 de VALORANT
Con el parche 11.11 se arreglaron hartos bugs. Acá tenís el detalle de cada uno de los errores —relacionados con agentes y mapas— que ya no te van a molestar en VALORANT:
Chamber
- El audio de Rendezvous a veces se cortaba de golpe cerca del final de la animación de teletransporte. Esto se arregló en el parche 11.11.
Clove
- Matar a Clove justo después de activar Not Dead Yet podía causar un comportamiento errático en algunos finishers de skins. Esto ya fue corregido.
- Se arregló un bug donde el ícono de agente de Clove en la barra superior de composición de equipo no se actualizaba correctamente cuando Clove moría dentro de un humo después de usar Not Dead Yet.
- Se arregló un bug donde Clove revivía en la base con Not Dead Yet si había demasiados jugadores parados encima de su cuerpo.
- Se arregló un bug donde los efectos de interfaz del overheal de Pick-Me-Up de Clove seguían apareciendo en el HUD incluso después de que el overheal se redujera a 0.
Cypher
- Se arregló un bug donde la posición de jugadores enemigos podía revelarse brevemente en el minimapa mientras estaban escondidos dentro de Cyber Cage de Cypher.
- Se arregló un bug donde la Spycam de Cypher parecía recuperarse incluso si la cámara era destruida mientras estaba en proceso de ser recuperada.
- Se arregló un bug donde Trapwire parecía estar activo visualmente si Cypher era asesinado justo antes de que el cable terminara de armarse.
Jett
- Se arregló un bug donde Jett podía quedar atrapada en el aire cerca de bordes de plataformas o esquinas de cajas.
Harbor
- Se arregló un bug donde Storm Surge de Harbor podía afectar a Yoru mientras estaba en Dimensional Drift.
- Se arregló un bug donde Storm Surge de Harbor hacía que una Clove muerta viera un efecto de Nearsight en el HUD si la oleada golpeaba su cuerpo.
- Se arregló un bug donde Cove de Harbor giraba instantáneamente 180 grados al mirar hacia arriba o hacia abajo.
- Se arregló un bug donde el indicador en el minimapa de Reckoning de Harbor se quedaba brevemente pegado y bloqueaba conos de visión.
- Se arregló un bug donde Storm Surge y Reckoning de Harbor mostraban cajas de colores en la pantalla del espectador si cambiaba de perspectiva a alguien que acababa de ser golpeado por una de las habilidades.
Iso
- Se arregló un bug donde Clove y Reyna no entraban al Kill Contract de Iso con vida y escudos completos u overheal completo si entraban con el overheal dañado.
- Se arregló un bug donde Phoenix no recuperaba su vida y armadura originales cuando estaba en Run It Back y salía del Kill Contract de Iso.
Phoenix
- Se arregló un bug donde Hot Hands de Phoenix mostraba una cantidad de curación incorrecta en el informe de combate.
Reyna
- Se arregló un bug donde las indicaciones de HUD para Devour y Dismiss de Reyna seguían en pantalla incluso cuando Reyna ya no tenía cargas de habilidad.
- Se arregló un bug donde el overheal de Reyna no se mostraba correctamente en el HUD para los espectadores.
Skye
- Se arregló un bug donde Regrowth de Skye estaba curando ciertas habilidades desplegables.
Tejo
- Se arregló un bug donde Stealth Done de Tejo podía empujar jugadores y darles un boost de velocidad.
Veto
- Se arregló un bug donde Crosscut de Veto a veces podía dispararse a través de muros no penetrables.
Vyse
- Se arregló un bug donde Recon Bolt de Sova y ZERO/POINT de KAY/O quedaban atrapados dentro de una pared Shear activada en vez de ser destruidos.
Haven (mapa)
- Se arregló un bug en A Link cerca de A Site que permitía penetración de muro donde no debía ser posible.
Además de estos arreglos de bugs, Riot anunció que está al tanto de un error que hace que los gun buddies de ranked de la Season V25, Act Three se muestren temporalmente en tu colección como si fueran los gun buddies de la Season V25, Act Six. El desarrollador aseguró que es solo una anomalía y que los jugadores recibirán un nuevo gun buddy para el Act Six, además de mantener su gun buddy del Act Three.
