Íconos brillando de nuevos ítems míticos de League of Legends Season 1 2026 sobre pergamino antiguo

Nuevos ítems de LoL 2026

Todo lo que tenís que saber sobre los nuevos ítems de League of Legends Season 1 2026

 

 

Con la Season 1 de League of Legends, Riot Games está agregando diez ítems nuevos y trayendo de vuelta dos objetos antiguos: Hextech Gunblade y Stormrazor. La idea es apoyar varios subclases que hoy están un poco botadas y dar nuevas formas para que los campeones tengan más opciones de builds y puedan enfocar su oro exactamente en lo que quieren sacar de cada partida.

Abajo tenís la lista de los ítems fresquitos que llegan a League en la Season 1 de 2026.

Todos los ítems nuevos que llegan a League of Legends Season 1 2026, listados

Acá vai un vistazo completo a todos los ítems que se suman al juego:

Ícono y nombre del objeto PrecioStatsDescripción del objetoCampeones ideales
Hexoptics C44
Picture showing Hexoptics C44 in League of Legends.
2800 de oro50 de Daño de Ataque
25 por ciento de Probabilidad de golpe crítico
Magnification
Infligís hasta un 10 por ciento de daño aumentado con ataques, según qué tan lejos esté el enemigo (daño máximo a 700 de alcance).

Arcane Aim
Cada vez que un campeón al que le hiciste daño en los últimos tres segundos muere, ganás 100 de alcance de ataque adicional por 6 segundos.
Caitlyn
Jinx
Aphelios
Varus
Senna
Fiendhunter Bolts
2650 de oro40 por ciento de Velocidad de ataque
25 por ciento de Probabilidad de golpe crítico
4 por ciento de Velocidad de movimiento
Night Vigil
Ganá 30 de Aceleración de la habilidad definitiva.

Opening Barrage (45 s)
Después de lanzar tu definitiva, tus próximas 3 básicos ganan 50 por ciento de Velocidad de ataque y golpean críticamente por el 75 por ciento de tu daño crítico normal durante 8 segundos. Si un ataque ya fuera a ser crítico, en su lugar inflige un 10 por ciento de daño verdadero adicional.
Samira
Zeri
Kai’Sa
Xayah
Nilah
Twitch
Bastionbreaker
3200 de oro55 de Daño de Ataque
22 de Letalidad
15 de Aceleración de Habilidad
Shaped Charge (20 segundos)
Al hacer daño con una habilidad a un campeón o monstruo épico, infligís 15 de daño verdadero adicional.

Sabotage
Derribar a un campeón dentro de los tres segundos posteriores a dañarlo te otorga Game Health por 90 segundos. Mientras tengás Game Health, tu siguiente ataque contra un monstruo épico o una torreta inflige 240 de daño verdadero adicional durante tres segundos.
Zed
Kha’Zix
Talon
Qiyana
Rengar
Murmuring Circlet

Diadem of Songs
4500 de oro250 de Vida
8 por ciento de Poder de curaciones y escudos
1.000 de Maná
100 por ciento de Regeneración de maná básica
Harmony
Ganá 3 de Poder de curaciones y escudos.

Consonance
Mientras vos o cualquier aliado al que hayas curado o puesto escudo en los últimos tres segundos esté en combate con campeones, cada segundo curás al aliado cercano con menos vida por un 1 por ciento de tu Maná máximo.
Sona
Janna
Soraka
Nami
Milio
Eternal Hunger
3000 de oro60 de Daño de Ataque
5 por ciento de Vampirismo universal (Omnivamp)
20 por ciento de Tenacidad
Famine
Ganá 11 de Aceleración de Habilidad.

Satiation
Siempre que un campeón al que dañaste en los últimos tres segundos muera, ganás 15 por ciento de Vampirismo universal por ocho segundos.
Aatrox
Olaf
Riven
Jax
Renekton
Actualizer
3100 de oro90 de Poder de Habilidad
300 de Maná
10 de Aceleración de Habilidad
Mana Made Real (60 segundos)
Por 8 segundos, tu Maná se potencia. Mientras está potenciado, tus hechizos cuestan 100 por ciento más de Maná y ganás 18,0 por ciento de daño de habilidad, escudos y curaciones aumentados, y tus enfriamientos avanzan un 30 por ciento más rápido.
Ryze
Kassadin
Anivia
Viktor
Syndra
Protoplasm Harness
2500 de oro600 de Vida
15 de Aceleración de Habilidad
Lifeline (90 segundos)
Recibir daño que te bajaría la vida por debajo del 30 por ciento hace que ganís 200 de Vida máxima durante 5 segundos y luego te curís 400 de vida durante la duración. Mientras estés regenerando vida, ganás 15 por ciento de tamaño, 10 por ciento de Velocidad de movimiento y 25 por ciento de Tenacidad.
Sion
Ornn
Malphite
Zac
Sejuani
Bandlepies
2000 de oro200 de Vida
10 de Aceleración de Habilidad
25 de Armadura
25 de Resistencia mágica
Fanfare
Lentear o inmovilizar a un campeón enemigo te otorga el aura de la flauta por ocho segundos. El aura de la flauta te da 20 de Velocidad de movimiento. Mientras tengás el aura, los aliados cercanos, incluyéndote, ganan 30 por ciento de Velocidad de ataque.
Leona
Nautilus
Alistar
Rell
Braum
Dusk & Dawn
3100 de oro300 de Vida
70 de Poder de Habilidad
20 de Aceleración de Habilidad
25 por ciento de Velocidad de ataque
Spellblade (1,5 segundos)
Después de usar una habilidad, tu próximo ataque básico inflige 111 (AP/AD) de daño mágico adicional al impacto y aplica efectos de impacto una vez más.
Kayle
Jax
Diana
Ekko
Gwen
Hextech Gunblade (vuelve)
Picture showing Hextech Gunblade in League of Legends.
3000 de oro80 de Poder de Habilidad
40 de Daño de Ataque
10 por ciento de Robo de vida
Spell Vamp
Ganá 10 por ciento de robo de hechizo.

Activo: Lighting Bolt (60 segundos)
Electrocuta al campeón enemigo objetivo, infligiendo 253 de daño mágico y ralentizándolo un 25 por ciento por 1,5 segundos.
Akali
Katarina
Kayle
Gwen
Ekko
Stormrazer (vuelve)
Picture showing Stormrazor in League of Legends.
3200 de oro50 de Daño de Ataque
20 por ciento de Velocidad de ataque
25 por ciento de Probabilidad de crítico
Energized
Moverte y atacar genera un ataque Energized.

Bolt
Tu ataque Energized aplica 100 de daño mágico adicional y te otorga 45 por ciento de Velocidad de movimiento por 1,5 segundos.
Jinx
Sivir
Tristana
Zeri
Kalista

La mayoría de los nombres y algunos stats son todavía temporales y podrían cambiar cuando salgan al servidor live. Todos estos ítems se activan en el servidor PBE el 2 de diciembre de 2026.

 

Similar Posts

¿Tienes lo que se necesita? ⚡ Entra a Jugabet y gana en grande

Reclama tu BONO 275% y $14.000 CLP YA 🔥

¡Solo los PRO entran a Jugabet! 🔥 Reclama tu bono ya