Arte de Black Ops 7 Temporada 1 con soldados futuristas, nuevos mapas urbanos y espaciales, más hordas de Zombies atacando

Parche Temporada 1 completo

Notas del parche de la Temporada 1 de Black Ops 7: Nuevos mapas, armas, overhaul de Zombies y más

 

 

Black Ops 7 Season 1 comienza el 4 de diciembre de 2025 e introduce una tonelada de contenido, incluyendo mapas de Multijugador, un mapa de Zombies, nuevas armas y mucho más.

Vas a poder conseguir estas armas nuevas a través del Battle Pass, mientras que otras se desbloquean con desafíos semanales. También vuelven los modos de carrete con Prop Hunt, One in the Chamber y Sharpshooter, además de cambios en las playlists de multijugador. Zombies suma un nuevo Wonder Weapon, un enemigo nuevo y un perk.

Otras actualizaciones incluyen mejoras al anti-cheat Ricochet, ajustes a la penetración de balas y balance de accesorios de armas en fusiles de asalto, subfusiles y ametralladoras ligeras. Dicho eso, acá tenís el desglose completo de las notas del parche de la Temporada 1 de Black Ops 7.

Table of contents

Desafíos semanales

Los desafíos semanales ahora son tu ticket a recompensas gratis. Lo único que tenís que hacer es ir al Hub de Desafíos en el menú Carrera apenas se lance la temporada. Podís elegir cualquier combinación de seis desafíos entre Campaña cooperativa o Endgame, Multijugador, Zombies o Warzone para conseguir la recompensa semanal de equipamiento; en la semana uno es el Ballistic Knife.

Aunque te saltes una semana no hay drama, porque todo se mantiene disponible durante la temporada para que farmeís XP y camos. Te recomiendo grindearlos temprano, ya que te suben de nivel rápido y se conectan con eventos como el Astra Malorum Zombies Leaderboard en la primera semana o el Rally Point Community Event en la segunda, donde las metas globales desbloquean el NX Ravager para todo el mundo.

Nuevas armas y rachas (Scorestreaks)

La Kogot-7 SMG del Battle Pass está pensada para los maniáticos de la velocidad que corren de frente con fuego automático completo, buena movilidad, pero ojo con su corto alcance y el retroceso. Si la subís a Prestige vas a desbloquear la MFS Kogot-7 Akimbo de doble empuñadura. Eso te va a disparar una lluvia de balas, pero nerfea el alcance y la precisión al disparar desde la cadera, además de bloquear los underbarrels.

Maddox RFB vuelve desde Black Ops 4 vía Battle Pass, con una cadencia alta, cargadores grandes y retroceso controlable. Su cañón de Prestige 13” MFS Echo-Fire Barrel aumenta la cadencia en cada segundo disparo para ráfagas de daño, pero al costo de perder precisión.

En la semana uno, el Ballistic Knife dispara cuchillas recuperables, mientras que en la semana dos el arco NX Ravager lanza virotes de alto daño. Las escopetas akimbo Akita Scorchlink también llegan con spam de sobrecalentamiento, pero pierden alcance y precisión al disparar desde la cadera. En la semana tres, el Deadeye Drone te deja pilotear de forma remota un dron con rifle que caza marcas, y lo podís sobrecargar con cargadores extendidos o bombas de granadero.

Pasando a las rachas de puntos, Scout Pulse ahora se sobrecarga más rápido y se arreglaron las muertes por impacto de Skewer. El movimiento de D.A.W.G. también se ha suavizado.

Nuevos mapas de multijugador

Utopia es un nuevo mapa 6v6 ambientado en un rascacielos reconvertido en hub de Guild, ideal para peleas de media distancia entre estructuras enormes. Fate distorsiona el complejo de Raul Menendez en un infierno surrealista con machetes gigantes cortando el cielo y fragmentos de realidad flotando por todas partes.

Odysseus (6v6 o 2v2 Face Off) es perfecto para combates cercanos en una cubierta de portaaviones congelada, con aviones explotando en el aire y una niebla carmesí. El remaster de Standoff brilla con toda la fidelidad de Black Ops 2.

Los mapas van a rotar en Season 1 Moshpit (Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination, Hardpoint, Overload) y en su variante Hardcore con estos cuatro mapas. Exposure suma rutas desde el spawn de Loading hacia los paneles solares, mientras que Toshin recibe un enlace de monorriel entre la estación central y la parte superior.

Balance de armas

Las armas fueron ajustadas esta temporada. Empezando por los fusiles de asalto, el alcance del M15 MOD 0 Fusion Barrel se redujo de 20 a 18,5%, y la movilidad del AK-27 fue nerfeada en sus grips y stocks. MXR-17, X9, DS20 y Peacekeeper recibieron distintos ajustes de velocidad.

En los subfusiles, la velocidad de las balas del Ryden 45K fue mejorada y el tamaño del cargador del RK-9 aumentó de 40 a 42. Razor, Dravec 45 y MPC-25 recibieron balances en cañones, alcance y velocidad. Las ametralladoras ligeras tuvieron ajustes en su alcance y pequeños cambios en la velocidad de manejo.

Party games

Party Games se lanza con Prop Hunt, donde te escondís como objetos que silban cada 30 segundos, podís tirar señuelos y cambiar entre rol de cazador o de escondido.

Sharpshooter FFA rota armas aleatorias cada 45 segundos para probar tu puntería. En la semana dos llegarán Sticks & Stones y Gun Game.

Las playlists también van a cambiar: la pestaña destacada tendrá Season 1 Moshpit (opción Standard con skill-based matchmaking), Nuketown 24/7, Face Off (+Odysseus) y Skirmish 20v20. Overload suma tiempo extra (un empujón de 30 segundos con EMP si hay empate), obliga a usar pistolas en los carriers y arregla respawns y marcadores de puntuación. Además, las Sticky Grenade ya no van a bajar el rendimiento cuando se peguen.

Nuevo mapa y enemigo en Zombies

Astra Malorum flota en los anillos de Saturno como un observatorio oxidado del siglo XX convertido en guarida de no-muertos con pasillos huecos, junto con un nuevo enemigo de élite O.S.C.A.R. (Observation System and Carnifex Adjudicator Robot) que levita y patrulla cualquier disturbio.

LGM-1 es el nuevo Wonder Weapon que dispara enjambres de platillos autónomos con láseres, priorizando objetivos cercanos, dando vueltas y volviendo para recargarse.

En Ashes of the Damned también hubo ajustes. El jefe del Modo Maldito vuelve a dificultad alta y se aplicaron varias correcciones.

Perks, mods de munición, Field Upgrades y Gobblegums

Mule Kick regresa para ocupar el tercer slot de arma principal, con 15 aumentos que desbloquean investigación (el progreso de Black Ops 6 se mantiene).

En los Major Augments, están disponibles Pack Mule (munición extra por tipo), Free Throw (mantener equipo no recuperable), Ol’ Reliable (volver a comprar en tiendas tu tercera arma) y Multi Pack (cadena de mejoras PaP). En los Minor Augments, podís equipar Fully Equipped (táctico o letal extra), Plate Hunter (reserva de placas), BOGO (crafteo extra) y Kick Back (descuentos en perks).

El mod de munición Light Mend (21 aumentos) hace que las balas generen glifos de curación para aliados al impactar enemigos normales o especiales. Majors: Antibiotic (daño a enemigos), Big Game (los élites sueltan triple botín), Dual Action (curación más rápida después de consumir) y Booster Shot (sobrecarga de curación). Minors: Longer Life, Extra Strength, Express Remedy y Mitosis.

Nuevos GobbleGums incluyen Elemental Exposure y Slaylist.

Eventos de Endgame World

Necesitái llegar a un Combat Rating de 45 o más para entrar a Colossus of Avalon. Ahí, un mecha gigante se desata y expone su núcleo cuando el escuadrón lo ayuda, o se va a orbitar si no lo frenan. Toxic Tyrant desata un brote de neurotoxina, donde tenís que rastrear las fuentes en medio de alucinaciones.

Entre las correcciones generales están: underbarrels que ahora escalan con rareza o mejoras, nada de equipamientos duplicados, accesorios que se aplican bien y mejoras de daño al melee. En la Campaña cooperativa, los puzzles con mouse fueron mejorados.

 

Similar Posts

¿Tienes lo que se necesita? ⚡ Entra a Jugabet y gana en grande

Reclama tu BONO 275% y $14.000 CLP YA 🔥

¡Solo los PRO entran a Jugabet! 🔥 Reclama tu bono ya