Soldado enfrentando una horda de zombis en un ambiente oscuro con luces de neón y energía del Éter Oscuro.

Mejoras clave en Black Ops 7 Zombies

Todas las mejoras de campo en Black Ops 7 Zombies

Call of Duty: Black Ops 7 Zombies tiene seis mejoras de campo (Field Upgrades), y cada una de ellas cuenta con ocho aumentos (Augments) que potencian aún más su poder. Al cambiar tu equipamiento, puedes aplicar estos buffs temporales antes de comenzar una partida, para estar completamente listo ante la horda de zombis. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre las mejoras de campo y aumentos en Black Ops 7 Zombies.

Todas las mejoras de campo y aumentos en Black Ops 7 Zombies

Hay seis mejoras de campo en Black Ops 7:

  • Toxic Growth: invoca espinas mortales justo frente a ti.
  • Dark Flare: crea un rayo de energía que inflige daño de Sombra.
  • Healing Aura: cura instantáneamente a todos los jugadores.
  • Frenzied Guard: repara tu armadura y hace que los enemigos te ataquen a ti. Toda la armadura recibe el daño.
  • Energy Mine: genera una mina de energía que explota tres veces.
  • Aether Shroud: te permite entrar al Éter Oscuro y volverte temporalmente invisible para los enemigos.
Mejora de campoAumento mayorAumento menor
Toxic Growth Urticant: Toxic Growth cubre un área mayor, ralentizando enemigos.
Cordyception: El primer enemigo queda atrapado y encantado, atacando a otros zombis.
Pollination: Los enemigos muertos por el crecimiento explotan.
Zoochory: El primer enemigo dentro del área se convierte en el crecimiento.
Ankle Shredder: Ralentiza a los enemigos.
Green Thumb: Aumenta la vida del Toxic Growth.
Extra Charge: Incrementa una carga adicional.
Plant Food: Los enemigos muertos sueltan comida curativa.
Dark Flare Extension: Aumenta la duración.
Supernova: El rayo se convierte en una esfera que detona tras atravesar enemigos.
Dark Pact: Cura y revive a otros jugadores.
Muzzle Blast: Convierte el rayo en un cono que inflige daño adicional.
Broad Beam: Aumenta el tamaño del rayo.
Heavy Gloom: Ralentiza a los enemigos al contacto.
Extra Charge: Aumenta las cargas máximas en 1.
Dusk Flame: Los enemigos alcanzados reciben daño extra de Sombra.
Healing Aura Resilience: Se reduce el retraso en regeneración y aumenta la velocidad de curación.
Enduring Radiance: Los rayos y efectos duran más tiempo.
Persistence: Los jugadores revividos mantienen todos sus perks en la barra de sangrado.
Necromancer: El aura de curación revive aliados caídos.
Inner Strength: Aumenta temporalmente el daño del jugador afectado.
Protection: Mitiga el daño recibido por un tiempo.
Stoic Presence: Los enemigos especiales y élite quedan aturdidos, los normales son derribados al activar el aumento.
Cornucopia: Los jugadores afectados obtienen sobrecarga de salud.
Frenzied Guard Phalanx: Los aliados también reparan su armadura al conseguir bajas.
Retribution: Explosión al activarse; los enemigos normales son derribados si te golpean cuerpo a cuerpo.
Frenzy Fire: La munición se toma del inventario.
Fists of Frenzy: Golpea y atraviesa enemigos con los puños.
Repair Boost: Repara más armadura por cada baja.
Extension: Aumenta la duración del efecto.
Rally: Restaura al máximo la armadura de aliados cercanos.
Dual Layer: Incrementa la durabilidad de la armadura mientras la mejora está activa.
Energy Mine Scatter: La mina se divide en tres que se dispersan y detonan.
Turret: La mina tiene detonaciones adicionales y espera más enemigos antes de explotar.
Carousel: Tres minas giran a tu alrededor y detonan cuando un enemigo se acerca.
Smart Mine: Puede esperar a que los enemigos estén cerca antes de explotar.
Frequency Boost: Aumenta el número y duración de detonaciones.
Extra Charge: Aumenta las cargas máximas en 1.
Siren: Atrae a enemigos cercanos.
Recycle: Cualquier mina desplegada puede reciclarse para obtener una carga extra.
Aether Shroud Group Shroud: Los jugadores cercanos también quedan camuflados.
Burst Dash: Te teletransportas una corta distancia y eliminas enemigos en tu camino.
Void Sheath: Tu arma cuerpo a cuerpo obtiene energía del Éter Oscuro; las bajas prolongan la invisibilidad.
Afterimage: Crea un clon que distrae a los enemigos.
Instant Reload: Recarga tu arma actual.
Extra Charge: Agrega una carga adicional.
Extension: Aumenta la duración.
Impulse: Inflige daño de sombra y mejora la velocidad de movimiento.

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