Notas del parche temporada 6
Notas del parche de la temporada 6 de Warzone: Verdansk nocturno, Casual Z, Zombie Royale y ajustes de armas
La temporada seis de Warzone es la última gran actualización antes de la llegada de Black Ops 7. El battle royale recibió una serie de novedades, incluyendo versiones nocturnas de mapas, modos temporales y cambios en las armas.
El evento de temporada “The Haunting” regresa, trayendo recompensas exclusivas y sustos inesperados. Verdansk y Rebirth Island ahora se sumergen en la oscuridad, destacando el regreso de Zombie Royale y la introducción de Casual Z con zombis controlados por IA.
Aquí te dejamos un resumen completo de las notas del parche de la temporada seis de Call of Duty Warzone. Si jugai BO6, también podís revisar las notas del multijugador y de Zombies.
Notas del parche de la temporada 6 de Warzone
Verdansk Nocturno y mapas del evento Haunting
Con la actualización de la temporada seis, tanto Verdansk como Rebirth Island ahora tienen variantes nocturnas con visibilidad reducida. Tenís que moverte con cuidado, porque las amenazas pueden aparecer en cualquier momento y desde cualquier dirección, haciendo que la comunicación y el trabajo en equipo sean claves para sobrevivir.
Este cambio no solo le da un toque visual distinto al juego, sino que también aumenta la tensión: los sustos se vuelven frecuentes, sobre todo al abrir cajas de loot durante el evento Haunting.
Modos de juego: Casual Z y Zombie Royale
Casual Z es el nuevo modo temporal agregado con el parche. Incluye zombis con IA y se juega en las versiones nocturnas de Verdansk y Rebirth Island. En este modo, los escuadrones deben enfrentarse tanto a otros operadores como a hordas de zombis normales y blindados que recorren los mapas cazando jugadores.
A diferencia de Zombie Royale, estos zombis no tienen habilidades sobrenaturales, pero compensan con su número. Igual que en otros LTMs, la progresión de estadísticas está limitada y las partidas no afectan el ranking de Resurgence.
También vuelve Zombie Royale. En este modo, los operadores caídos regresan como no muertos y ganan nuevas habilidades como “Mimic”, que les permite disfrazarse de objetos, y “EMP Blast”, un ataque de área que desactiva vehículos, equipos y HUDs mientras aturde enemigos.
El killstreak “Mutant Injection” ahora otorga transformaciones cada vez más poderosas a lo largo de la temporada. Además, se añadieron portales en el mapa que alteran el movimiento: los jugadores los usan para redesplegarse y los zombis para teletransportarse directamente hacia sus presas.
Nuevas armas y ajustes
Las nuevas armas de la temporada son el Dresden 9mm (SMG) y el Merrick 556 (rifle de asalto). El subfusil destaca por su alta cadencia de fuego, mientras que el rifle combina precisión a larga distancia con modos de disparo versátiles. También se suman dos armas cuerpo a cuerpo: la motosierra y el X52 Resonator, ideales para los jugadores más agresivos.
En cuanto a los ajustes de armas, estos son los principales cambios aplicados en la temporada seis de Warzone:
- ABR A1
- El rango de daño máximo del modo Full-Auto Rapid Fire aumentó de 35.56m a 40m, y el rango medio de 45.7m a 55m.
- AK-74
- Recoil reducido en un 10%.
- CR-56 AMAX
- Velocidad de bala aumentada de 880m/s a 900m/s.
- MODEL L
- Multiplicador de torso bajo sube de 0.8x a 0.86x.
- Velocidad de bala aumentada de 870m/s a 890m/s.
- Rangos de daño mejorados.
- KOMPAKT 92
- Velocidad de movimiento al trotar aumentada de 4.8m/s a 5.2m/s.
- Velocidad de movimiento al apuntar mejorada de 3.5m/s a 3.7m/s.
- PPSH-41
- Velocidad al apuntar mejorada de 185ms a 175ms.
- Rangos de daño aumentados.
- SAUG
- Rangos de daño aumentados.
- ASG-89
- Multiplicador de cabeza aumentado de 1x a 1.2x.
- Multiplicadores de torso y piernas suben de 0.8x a 1x.
- Velocidad al apuntar mejorada de 305ms a 260ms.
- MARINE SP
- Resistencia al flinch mejorada en un 25%.
- Velocidad al apuntar mejorada de 320ms a 290ms.
- PML 5.56
- Multiplicadores de torso y piernas suben de 1x a 1.08x.
- Beneficio de resortes de retroceso mejorado de 12% a 20%.
- TR2
- Rango de daño máximo del modo CQB Auto Conversion aumentado de 12.7m a 13.2m.
- Velocidad al apuntar mejorada de 230ms a 200ms.
- SVD
- Multiplicadores de torso y piernas suben de 0.7x a 0.88x.
- Velocidad de bala aumentada de 890m/s a 920m/s.
- Velocidad al apuntar mejorada de 565ms a 480ms.