Todas las Perk-a-Colas BO7
Todas las Perk-a-Colas en Black Ops 7 Zombies
Las hordas de zombis pueden volverse abrumadoras a medida que avanzan las rondas, así que nunca está de más comprar algo que te dé un empujoncito extra. Por suerte, siempre hay una máquina de Perk-a-Cola cerca, lista con latas de poder líquido para subir tus habilidades. Aquí te contamos todo lo que necesitás saber sobre las Perk-a-Colas en Black Ops 7 Zombies.
Todas las Perk-a-Colas en Call of Duty BO7 Zombies

| Perk-a-Cola | Efecto |
|---|---|
| Wisp Tea | Invoca un Wisp que causa daño a los zombis. |
| Jugger-Nog | Aumenta tu salud en 100 puntos. |
| Quick Revive | Reduce el retraso de regeneración de salud en un 50% y el tiempo para revivir aliados en un 50%. |
| Speed Cola | Aumenta la velocidad de recarga y de colocación de armadura en un 30%. |
| Stamin-Up | Aumenta tu velocidad de movimiento. |
| PhD Flopper | Te vuelve inmune al daño propio y a efectos de estado. Al lanzarte al suelo, creás una explosión que escala según la altura. También sos inmune al daño por caída. |
| Deadshot Daiquiri | Aumenta el daño crítico a los zombis y al apuntar se centra automáticamente en la zona crítica. |
| Elemental Pop | Otorga la posibilidad de aplicar un Mod de Munición aleatorio al disparar. |
| Melee Macchiato | En vez de golpear con el arma, das un puñetazo que manda volando a los zombis. |
| Vulture Aid | Aumenta la variedad del botín; los enemigos pueden soltar más Viales de Esencia y munición. |
| Death Perception | Podís ver el aura de los enemigos a través de las paredes. |
| Double Tap | Aumenta la cadencia de fuego base de tus armas. |
Todos los Mejoradores (Augments) de Perk-a-Cola en BO7 Zombies

| Perk-a-Cola | Mejora menor | Mejora mayor |
|---|---|---|
| Wisp Tea | Extensión: Aumenta la duración del Wisp. Rapidez: Reduce el enfriamiento para invocar al Wisp. Cuidado: El Wisp evita dañar al último zombi. Recolector: El Wisp recoge ítems y Power-Ups. | Máscara de Ira: El demonio hace más daño. Máscara de Salvación: El zorro revive al jugador hasta tres veces por partida. Máscara de Distracción: El mono atrae enemigos y causa daño en área. Máscara de Benevolencia: La doncella cura al jugador en vez de atacar enemigos. |
| Jugger-Nog | Represalia: Hacés daño adicional con poca salud. Placas Reforzadas: Las placas de armadura reducen más daño. Durabilidad: La armadura dura más. Sacudírselo: Parte del daño recibido se reduce. | Probiótico: La salud máxima sube de 250 a 300. Caparazón: La armadura protege tu espalda en lugar del frente. Armadura Reactiva: Si una placa se rompe, los enemigos cercanos quedan aturdidos. Núcleo de Hierro: Aumenta la salud al romper todas las placas. |
| Quick Revive | Recuperación Rápida: Al revivir, aumentás tu velocidad y la del aliado. Retorno Kármico: Al revivir, recuperás tu salud completa. Muerte Lenta: Aumenta el tiempo en estado abatido. Botiquín de Emergencia: Podís fabricar hasta cuatro kits de auto-revivir. | Paramédico: Al revivir, el aliado conserva sus perks; vos también los mantenís al ser revivido. Intercambio Equitativo: Al tener Quick Revive, matar a un enemigo mientras estás abatido te revive y conservás tus perks. Deseo de Morir: Sos inmune al daño por 2 segundos tras recibir daño letal, quedás con 1 de vida y perdés Quick Revive (tres usos). Adrenalina: Iniciás regeneración de salud al matar un enemigo especial o élite. |
| Speed Cola | Ruleta Rápida: La Caja Misteriosa se reinicia más rápido. Cambio Exprés: Cambiás de arma más rápido. Lanzador Veloz: Equipos se lanzan más rápido. Prestidigitación: Podés recargar sin gastar munición a veces. | Sobreacelerado: Las mejoras de campo se cargan más rápido. Fórmula Clásica: Aumenta aún más la velocidad de recarga. Recarga Fantasma: Los cargadores se rellenan lentamente con el tiempo. Subidón de Munición: Al recargar, obtenés una ráfaga de velocidad. |
| Stamin-Up | Objetivo Difícil: Reducís el daño de proyectiles al correr. Mariscal: Podés usar equipo mientras corrés. Pies Calientes: Corrés más rápido tras matar enemigos con equipo. Paso Ligero: Aumenta la velocidad de sprint lateral o hacia atrás. | Caída Libre: Sos inmune al daño por caída. Corredor: Usás el sprint táctico por más tiempo. Acechador: Caminás más rápido al apuntar. Armas Listas: Podés disparar mientras corrés. |
| PhD Flopper | Ambientalista: Sos inmune al daño ambiental al deslizarte. Técnico EOD: Requiere menos altura o distancia para activar explosiones. Lubricado: Aumenta la distancia y velocidad del deslizamiento. Doble de Riesgo: Saltos de pared causan explosiones. | Gravedad MD: Las caídas desde altura causan explosiones. Embiste: Correr hacia enemigos normales los empuja y causa daño. PhD Slider: Deslizarte hacia enemigos genera explosiones. Doble Golpe: Libera una segunda explosión. |
| Deadshot Daiquiri | Ruptura Mortal: Aumenta el daño a la armadura. Disparo Fijo: Reduce la dispersión al disparar desde la cadera. Set Mortal: Menos movimiento del arma al usar desplazamiento avanzado. Calor Mortal: Gana velocidad al matar cuerpo a cuerpo. | Cabeza Mortal: Aumenta aún más el daño crítico. Primero Muerto: Doble daño crítico si el enemigo tiene salud completa. Revancha: Los tiros críticos pueden devolver una bala al cargador. Punto Ciego: Más daño a corta distancia. |
| Elemental Pop | Vulnera Bean: Aumenta el daño a debilidades elementales. Explosión Piña: Las granadas pueden activar mods elementales. Baya Fría: Reduce los tiempos de recarga de mods elementales. Menta Fresca: Reinicia el cooldown al matar enemigos élite con debilidad elemental. | Foco Cítrico: Solo se activa el mod de munición equipado. Durazno Peligroso: Cuando te golpean, hay chance de activar un mod aleatorio. Cereza Eléctrica: Recargar causa una descarga eléctrica. Pop Arcoíris: Las armas con mods pueden hacer daño elemental adicional. |
| Melee Macchiato | Golpe y Retrocede: Retrocedés más rápido tras golpear. Entrenamiento de Fuerza: Golpes cuerpo a cuerpo matan de un golpe a enemigos normales. Ratero: Los kills cuerpo a cuerpo recargan parte de tu arma. Pelea Barista: Ganás Esencia con cada golpe cuerpo a cuerpo. | Expresso: Golpes más rápidos. Extracción Vampírica: Golpear te cura una pequeña cantidad. Triple Golpe: Golpeás a varios enemigos a la vez. Mocha Maul: El golpe se reemplaza por un arma cuerpo a cuerpo dedicada. |
| Vulture Aid | Alcance del Cóndor: Recogés loot automáticamente desde más lejos. Equipaje de Carroña: Los kills críticos pueden soltar materiales. Comensal: Al morir, los zombis sueltan tu equipo actual. Ración Extra: Los enemigos élite pueden soltar viales grandes de Esencia. | Gas Fetido: Los zombis muertos dejan una nube que carga tu mejora de campo. Olor a Muerte: Los zombis muertos crean gas que oculta tu posición. Regalo Final: Las municiones del Vulture Aid dan más balas para Armas Maravilla. Armor-matic: Las placas recogidas se equipan automáticamente. |
| Death Perception | Vista de Águila: Aumenta la frecuencia de escaneo del minimapa. Vuelto Extra: Obtenés más Esencia en distintos puntos. Perspectiva Mejorada: Aumenta el radio de detección. Gemas Ocultas: Te muestra loot con Death Perception. | Cazador de Tesoros: Ves más objetos en cofres y al matar enemigos élite. Mirada Mortal: Daño elemental puede matar enemigos débiles. Ojo Crítico: Tiros al cuerpo pueden volverse críticos. Sexto Sentido: Recibís menos daño por la espalda y podís ver enemigos detrás. |
| Double Tap | Tiempo Doble: Aumenta más el bonus de cadencia. Doble o Nada: Posibilidad de hacer doble daño o ninguno. Doble Jugada: Al matar dos seguidos, podés recuperar dos balas. Doble Daño: Aumenta la penetración de balas. | Doble Riesgo: Zombis con poca vida mueren al instante. Doble Norma: Los tiros normales hacen doble daño. Doble Impacto: Más daño si acertás dos tiros seguidos al mismo enemigo. Doble Trato: Cada cuarta bala hace doble daño. |
