Soldado de Black Ops 6 apuntando su rifle en un túnel lleno de zombies y fuego

Cambios BO6 Reloaded

Notas del parche BO6 Temporada 4 Reloaded (1 de julio)

 

 

Ajustes de armas

La Temporada 4 Reloaded de Black Ops 6 se centra en ajustar el balance de accesorios. El objetivo de Treyarch es que cada accesorio tenga un rol importante en la variedad de configuraciones y estilos de juego. Para esto, están aplicando buffs generales a accesorios poco usados y ajustes específicos por arma para fomentar nuevas combinaciones.

Algunos de los accesorios que reciben mejoras en varias armas incluyen el Short Barrel, Lightweight Foregrip, Precision Foregrip, Fast Motion Laser, Target Laser y Combat Stock. Un ejemplo destacado es el Target Laser para el C9, que fue notablemente mejorado para hacerlo más viable.

Actualizaciones de movimiento

Se aplicaron mejoras adicionales a la colisión de jugadores para evitar casos en que se quedaban atascados, especialmente al entrar en contacto con compañeros tumbados.

Cambios en Multijugador de BO6


Modos

  • Se solucionó un problema en Demolition que permitía desactivar la bomba desde distancias no previstas al deslizarse para desactivarla.

Armero

  • Se corrigió un problema que impedía colocar miras correctamente en la Essex Model 07.
  • Se arregló un error que mostraba ciertos Underbarrel como incompatibles al equipar el G-Grip Underbarrel.

Equipamiento

  • Se arregló un problema donde los proyectiles del lanzador Underbarrel Drill Charge podían generar un audio en bucle.

Rachas

  • Se incrementó el daño por bala de la Death Machine de 20 a 30.

UI

  • Se corrigió un problema donde algunos modos se mostraban dos veces en la lista de partidas privadas.
  • Se solucionó un error que impedía seleccionar la Zona Segura en la configuración de Interfaz.

Mapas añadidos a Ranked Play

  • CDL Hardpoint: Fringe
  • CDL Search & Destroy: Fringe, Vault y Skyline
  • CDL Control: Rewind

Campo de Tiro del Armero

  • Se solucionó un problema que impedía que el dummy de prueba se moviera correctamente al testear el SMG Ladra.

Cambios en Zombies de BO6


Mapas

  • Se solucionó un problema con la geografía cerca de la máquina Deadshot Daiquiri en The Tomb.
  • Se redujo el tiempo de interacción para pedir Exfil.
  • Se arregló un error que bloqueaba al jugador tras usar el ascensor en Terminus.
  • Se solucionó un problema donde un panel mostraba luces brillantes en Terminus.

Modo Grief

  • Las interacciones entre jugadores ya no interrumpen la regeneración de salud.
  • Los GobbleGums Near Death Experience, Phoenix Up y Nowhere But There ahora están restringidos en Grief.
    • Nuevas recompensas al final de la partida: 2 GobbleGums Whimsical para ganadores, 1 Whimsical para derrotados.
  • Los zombies ahora aparecen más rápido tras completar una Zona de Captura.
  • Ajustes de Grief:
    • Ammo Drain: ahora drena la carga de la Habilidad de Campo tras quedarse sin munición. Duración extendida a 60 segundos.
    • Frozen: al inicio quedas completamente congelado y luego recuperas movimiento al 50%. Duración extendida a 60 segundos.
    • Damage Nerf: duración aumentada a 60 segundos.
    • Weapon Carousel: ya no permite recoger armas manualmente mientras está activo. Aún se pueden recoger objetos auto-looteados (Placas, Salvage).

Armas

  • Se arregló un error donde el Mecha Drake con Akimbo se convertía en un solo arma al mejorarla en Pack-a-Punch.
  • Se solucionó el problema de audio en bucle con proyectiles del Drill Charge Underbarrel.

Ventajas

  • Se corrigió un problema de sonido en tercera persona con PHD Slider y Tribologist en PHD Flopper.
  • Se arregló un problema donde Quick Revive no aparecía correctamente en la barra de desangrado.
  • Se corrigió un problema donde faltaba el ícono en la ranura táctica cuando se acababa el Encantamiento en Citadelle des Morts.
  • Se arregló un exploit con Shock Charges.

Habilidades de Campo

  • Se corrigió información incorrecta en la condición de desbloqueo de Frost Blast.
  • Se solucionó un error donde no se podía disparar tras ser atrapado por el Tentacle Trap mientras Dark Flare estaba activo.

Power-Ups

  • Se ajustó la generación de Power-Ups GobbleGum individuales para priorizar el momento de activación al definir la ubicación de spawn. Si no hay lugar válido, se activan de inmediato.
  • Se corrigió un problema donde el ícono de Power-Ups se superponía al banner al recoger varios seguidos.

Botín

  • Se solucionó un problema donde el Intel Splash de la estatua Aetherella aparecía pero no se desbloqueaba en el menú.

Enemigos

  • Se arregló un problema donde el Doppelghast podía atravesar el suelo y morir bajo el mapa.
  • Se solucionó que un zombie no tuviera ojos brillantes en Citadelle des Morts.
  • Se corrigió un error donde no aparecía el ícono del arma del Mystery Box.
  • Se arregló que el Void Cannon mostrara un nombre incorrecto en notificaciones.

Gráficos

  • Se corrigió que la advertencia de poca salud apareciera antes de tiempo.
  • Se arregló corrupción gráfica a distancia en el Service Tunnel de Shattered Veil.

Estabilidad

  • Se solucionaron diversos problemas de estabilidad.

Puedes revisar las notas oficiales del parche de Black Ops 6 para ver todos los detalles, especialmente sobre ajustes de accesorios de armas.

 

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