Faker comparte su visión del videojuego perfecto—y suena brutal

Faker ya se consolidó como uno de los mejores jugadores en la historia de los esports, dominando
League of Legends por más de una década. En una entrevista reciente, el veterano de T1 habló sobre cómo sería su videojuego perfecto, y no es para débiles de corazón.
“Si algún día diseño un juego, voy a intentar que sea muy difícil y muy desafiante, para que cuando los fans logren completarlo, se sientan realmente realizados”, dijo Faker en una
entrevista con Esports Insider.

El gusto de Faker por los videojuegos parece ir muy de la mano con el género Soulslike. En estos juegos, los jugadores parten siendo débiles, golpeando poco a poco a enemigos que parecen imposibles, y con esfuerzo y experiencia van creciendo hasta volverse lo suficientemente fuertes para dar el golpe final y disfrutar esa descarga de dopamina tan bien ganada por la victoria. Ese es justamente el tipo de desafío que Faker se imagina en su idea de juego perfecto.
Los desarrolladores surcoreanos ya crearon uno de los mejores Soulslike del mundo con
Lies of P. Faker perfectamente podría asociarse con Round8 Studio para crear el próximo gran Soulslike de Corea, o incluso fundar su propio estudio y así compartir su pasión por los videojuegos con los fans.

Se sabe que Faker transmite en vivo una variedad de juegos además de
League. Entre estos hay títulos de terror como
Little Nightmares y plataformas desesperantes como
Jump King y
Pogostuck, que pueden hacer rabiar a cualquiera. También juega títulos como
A Dance of Fire and Ice y
Poly Bridge entre las selecciones de campeones para calentar los dedos, y jugadores de todo el mundo tratan de imitar su rutina para rendir como el GOAT mismo.
Aunque su juego aún no está en desarrollo oficialmente, siempre existe la posibilidad de que algún día lo cree cuando se retire de los esports.