Pintura digital de estilo semi-realista que muestra a cuatro sobrevivientes armados enfrentándose a una horda de zombis en un paisaje urbano destruido, con iluminación naranja del fuego contrastando con un zombi de hielo al fondo.

Modo Grief en BO6 Zombies

Modo Grief en BO6 Zombies, explicado

Call of Duty Zombies trae un modo de juego regresado en la cuarta temporada de Black Ops 6: Grief. Y como su nombre lo indica, tendrás que unirte a otros jugadores para derrotar a un equipo contrario mediante el griefing. Sí, aunque suene raro en un modo cuyo objetivo principal es derrotar a los zombis mientras sobrevives, el objetivo de este modo de juego es hacer que el equipo contrario pierda frente a los mismos zombis. Sin embargo, el objetivo principal sigue siendo matar a los muertos vivientes mientras sobrevives a las oleadas de zombis. Dicho esto, hay bastantes detalles y mecánicas complejas que debes conocer sobre el modo de juego Grief antes de saltar a los servidores. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el modo Grief que regresa en BO6 Zombies.

Modo Grief en BO6 Zombies

El modo Grief fue visto por última vez en la franquicia de CoD Zombies en Black Ops 2 y fue un favorito de los fanáticos cuando existió. Este modo pone a dos equipos de cuatro jugadores frente a frente en una arena, con el objetivo de sobrevivir más tiempo que el equipo contrario. Aunque no puedes disparar ni infligir daño directamente a los enemigos, aún puedes hacerles griefing bloqueándolos con tu cuerpo o ralentizándolos con armas cuerpo a cuerpo o proyectiles. Sin embargo, cada miembro del respectivo equipo debe ser eliminado o estar en estado de caído para que el otro equipo reclame la victoria en este modo. El partido tiene lugar en una arena donde ambos equipos aparecen en los extremos opuestos del mapa, y hay 11 arenas disponibles para el modo Grief. Estas arenas, junto con sus puntos de interés, son:
Arena Punto de interés
Liberty Falls Arena 1 Pump & Pay, Motor Lodge, y Fuller’s Liberty Lanes
Liberty Falls Arena 2 Iglesia del Aether Oscuro, Cementerio, Hilltop
Terminus Arena 1 Bio Lab
Terminus Arena 2 Crab Island
Citadelle des Morts Arena Patio, Murallas, y Hall de Entrada
The Tomb Arena 1 Sitio de Excavación, Mausoleo
The Tomb Arena 2 Nexus del Aether Oscuro
Shattered Veil Arena 1 Estanque del Jardín, Terraza Inferior
Shattered Veil Arena 2 Terraza Superior, Shem’s Henge, Patio de Motor
Shattered Veil Arena 3 Vestíbulo de la Mansión, Mirador, Vestíbulo Este, Biblioteca
Shattered Veil Arena 4 Corridores Oeste, Balcón Suroeste, Bodega
Los jugadores pueden ser revividos cuando caen a manos de los muertos vivientes. Sin embargo, el proceso de resurrección puede ser interrumpido por los oponentes, cargas de choque o zombis. No obstante, un Respawn de Ola se activa después de cada tres rondas, reviviendo a cada jugador eliminado mientras el juego siga en marcha.

Zonas de Captura en Grief

Para abordar el aspecto del nombre del modo de juego, las Zonas de Captura aparecerán a intervalos regulares durante una partida, lo que requerirá que tú y tu equipo se metan dentro del área iluminada y aseguren la zona. Tendrás que seguir matando zombis mientras aseguras la zona, y una vez que llegues al conteo de muertes requerido, tu equipo infligirá un grief al equipo contrario. Sin embargo, en caso de que ambos equipos no logren cumplir con el conteo de muertes requerido para la Zona de Captura, ambos recibirán un grief, lo que provocará efectos negativos en ambos equipos. Si te preguntas qué es un grief, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

¿Qué es un grief en BO6 Zombies?

Un grief es una desventaja temporal que causa un impacto negativo en el rendimiento de un equipo en el modo Grief de la cuarta temporada de BO6 Zombies. Existen cinco tipos diferentes de griefs que pueden ser infligidos por cualquiera de los equipos, dependiendo del tipo de Zona de Captura que aparezca en la partida. Aquí están los cinco griefs junto con una breve descripción de sus efectos:
Grief Efecto
Desventaja de Arma Reduce considerablemente el daño de las armas infligido a los enemigos muertos vivientes.
Desgaste de Munición Todas las armas basadas en munición reciben un desgaste constante, eliminando balas.
Emboscada Zombi Se invoca un muerto viviente élite cuyo único objetivo es eliminar al equipo respectivo.
Carrousel de Armas Las armas de los jugadores se intercambian aleatoriamente cada pocos segundos.
Congelado Reduce la velocidad de movimiento de todos los jugadores en el equipo mientras los cubre de escarcha y hielo.

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