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Jinx Arregla Todo Acto 2

Cómo completar el Acto 2 de “Jinx Arregla Todo” en League of Legends

Ahora que se estrenó la segunda parte de Arcane, es hora de regresar a League of Legends y completar el segundo acto del minijuego “Jinx Arregla Todo”. Puedes hacerlo dentro del cliente, pero contiene spoilers de los primeros y segundos actos de Arcane.

Al completar los tres actos del minijuego, los jugadores de League pueden obtener recompensas gratis, incluyendo esencia azul y una skin temática de Arcane para Singed. Si estás teniendo dificultades para terminar los acertijos del segundo acto de “Jinx Arregla Todo”, sigue el tutorial a continuación. Si tienes problemas para completar el primer acto jinx fix all act 3, podemos ayudarte.

Tabla de contenido

Cómo completar el Acto 2 de “Jinx Arregla Todo” en LoL

Al igual que en el primer acto, el minijuego transcurre entre las secuencias de acción del show, ofreciendo un vistazo de lo que hace Jinx fuera de cámara. En el segundo acto, viajarás al antiguo pub de Vander para encontrar objetos que podrían ayudar a activar su memoria.

Cuando llegues al bar, tendrás que completar tres tareas para finalizar el acto y obtener tus recompensas. Recuerda que, una vez que entres en el juego, usarás WASD para moverte, clic derecho para mover la cámara y clic izquierdo para interactuar con objetos. Aquí te explicamos cómo completar los tres objetivos del segundo acto del minijuego:

Restaurar la energía

Cuando Jinx entra al bar, comenta sobre encender la luz para ver mejor. Afortunadamente, el cuadro eléctrico está a la izquierda de la entrada. Para restaurar la energía, debes llenar tres frascos con líquido verde, pero cada uno se llena a un ritmo diferente.

Si un solo frasco se llena por completo durante demasiado tiempo, el líquido se drenará y se reiniciará el minijuego. Para completar este acertijo, activa primero el tubo del medio, ya que se llena más lento. Una vez que el frasco del medio esté a la mitad, puedes activar el frasco de la izquierda. Finalmente, cuando el frasco del medio esté al 75%, activa el último tubo a la derecha.

Ahora que se ha restaurado la energía en el bar, Jinx quiere poner una canción antigua de un jukebox que Vander reconoce.

Reparar el jukebox

Como Sevika y Vi rompieron el jukebox durante su pelea, tendrás que recoger dos objetos repartidos por el edificio para repararlo. Al acercarte al jukebox, Jinx comentará sobre el pin roto de la máquina y sugerirá que las piezas adicionales podrían estar en el sótano.

El sótano se encuentra justo después del bar, pero primero tienes que ir detrás de la barra para recoger la llave del sótano antes de ir a su antigua habitación. Una vez dentro, encontrarás uno de los viejos juguetes de Jinx llamado Mr. Duddy, que contiene un pin. Para quitar el pin, rota el juguete y haz clic en las secciones resaltadas para quitar cada parte una por una hasta que puedas recoger el pin.

Al regresar para reparar el pin, Jinx notará que las palancas del jukebox también están rotas. Afortunadamente, una máquina arriba con palancas funcionales está justo encima de la barra. Sube, quita las palancas interactuando con ellas y regresa al jukebox para repararlo finalmente.

Abrir la caja fuerte de Silco

Aunque el jukebox ya está arreglado, Jinx nota que su canción favorita falta. Ella deduce que Silco probablemente la guardó en su caja fuerte en su oficina. La oficina de Silco está ubicada arriba, a través de una puerta a la izquierda.

La caja fuerte está en el suelo a la izquierda y requiere un código de tres dígitos para abrirla. Al mirar los dos mapas sobre el escritorio de Silco y la pared de la oficina, podrás identificar dos ubicaciones que son muy importantes para él. La primera es la estatua de Vander, marcada con el número nueve en la pared.

La segunda es el lugar donde Vander intentó ahogar a Silco, marcado con el número 37 en la pared. Al combinar estos dos números, podrás abrir la caja fuerte con el código 937. Una vez que hayas abierto la caja fuerte y recogido el disco de música, regresa al jukebox para poner la canción y terminar el Acto Dos de “Jinx Arregla Todo”.

Todas las recompensas de “Jinx Arregla Todo” en LoL

Al igual que los tres actos de Arcane, “Jinx Arregla Todo” ofrece tres actos llenos de recompensas. Ahora que has completado las primeras dos misiones, habrás ganado un total combinado de 600 Esencia Azul.

El acto final de “Jinx Arregla Todo” se lanza el 26 de noviembre y recompensa a los jugadores con la skin de Arcane Shimmer Lab para Singed.

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